“Empezamos bien nuestro recorrido hasta que llegamos al Rest. El Coche” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante El Coche

Restaurante El Coche
Curvas de Rincon, Rincón, Puerto Rico
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 59 de 75 Restaurantes en Rincón
Cocina: Puertorriqueña
Bayamon
“Empezamos bien nuestro recorrido hasta que llegamos al Rest. El Coche”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Para empezar me corresponde mencionar que el servicio de meseros fue excelente, muy atentos y serviciales. Lo horrible fue cuando llegó la comida. Pedí un chillo frito, pero éste parece que cuando lo pescaron lo metieron en un freezer SIN ADOBAR...horrible!! Lo tuve q sazonar con sal para poder comerlo. Mi esposo pidió langosta, estaba sobre cocinada y menos mal q la pidió a la mantequilla que le dio gusto. Pidió adicional un side de arroz manposteao...ni decirles, horrible horrible. Soy del buen comer, no escatimo en dinero para la comida ylamentablemente el cheff de éste restaurant no sirve.

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Los viajeros que vieron el Restaurante El Coche también vieron

¿Has estado en Restaurante El Coche? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Restaurante El Coche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.