“Jesús Figueroa” 3 de 5 estrellas

Carr 115, km 11.6 | Bo. Pueblo, Rincón 00677, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º15 de 20 hostales y pensiones en Rincón
“Jesús Figueroa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Tuve la experiencia mas desagradable de mi vida al llegar al cuarto estaba descuidado , el baño mas asqueroso que en vida e visto,El lavama nos tenia la mezcladora suelta , liqueo de agua en el piso, las sábanas en cuatro dias no fueron cambiadas, no hay alumbrado en el parking lo que atenta a la seguridad por encontrarse donde nadie se daria cuenta si algo te sucede .No lo recomiendo deven recibir nuna inspeccion ya que creo no cubre las especificaciones que require pa.ley.

• Se alojó el agosto de 2013
Rinconinn, General Manager en Rincon Inn, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Jesús,

Usted dice que se quedo por 4 noches y tuviste la experiencia más desagradable de tu vida? Porqué usted no trajo todos los problemas a nuestra atención mientras estuvo aquí por las 4 noches? Podíamos haberle cambiado a otro cuarto. El servicio de limpieza es cada dos días.

Para la próxima vez, si hay un problema, hay que dejar la gerencia saber inmediatamente para que puedan resolver cualquier problema.

41 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2011 mediante dispositivo móvil

No tengo ninguna critica.. La pasamos súper bien. Fuimos alrededor de 15 familias y la pasamos súper para el precio esta bueno supermercado al cruzar la calle y un mini mall.. Q mas

• Se alojó el mayo de 2011

¿Has estado en Rincon Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rincon Inn

Dirección: Carr 115, km 11.6 | Bo. Pueblo, Rincón 00677, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Rincón
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º15 de 20 hostales y pensiones en Rincón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 37 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Rincon Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rincon Hotel Rincon

Si es el propietario o director del Rincon Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.