“vacaciones inolvidables en puerto rico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tres Sirenas Beach Inn

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Rincón
Tres Sirenas Beach Inn
Añadiste el Tres Sirenas Beach Inn a tu lista de perfiles guardados
26 Sea Beach Dr., Rincón 00677, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hostales y pensiones en Rincón
España
“vacaciones inolvidables en puerto rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2009

El hotel es pequeño y muy cómodo, está ubicado a pie de una playa por la que se puede pasear a lo largo del día así como practicar cualquier deporte acuático, Aunque es pequeño tienes todo aquello que puedes necesitar. Desde aquí se puede visitar la parte Sur y Oeste de la isla de manera muy cómoda, Bahía luminiscente de La Parguera, Observatorio de Arecibo, Cuevas de Camuy, etc... Facilidades para la equitación y el golf. Harry y Lisa, los propietarios, están pendientes de cada uno de sus huéspedes intentando hacernos la estancia agradable, son unos perfectos anfitriones pues siempre que los necesitas están ahí pero nunca imponen su presencia para no restar intimidad a sus clientes. Estuvimos alojados en una habitación familiar y nos sentimos muy cómodos, buenas vistas al mar y piscina, buena decoración,y limpieza . Además cada mañana nos servían unos desayunos estupendos y variados. Si en algún momento volvemos a Puerto Rico no dudaremos de volver a alojarnos aquí.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

Swindon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2006

¡¡Una playa increíble a pocos metros de la casa!! Los mejores desayunos de gourmet. Habitaciones increíblemente lujosas. No querréis marcharos, no os molestéis en buscar más, reservad aquí mientras podáis.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2005

Mi marido y yo pasamos una estancia muy especial y romántica en el Tres Sirenas. Vivimos en Puerto Rico, en la zona de San Juan, y Rincón es uno de nuestros sitios preferidos para escapar del “cemento” y de la vida de ciudad de San Juan. Al ser yo chef en el hotel 5 Diamond y mi marido, barman en uno de los prestigiosos restaurantes del viejo San Juan, podemos llegar a ser bastante exigentes. El Tres Sirenas era perfecto para nosotros, ¡el ambiente y el entorno eran perfectos! Llevamos nuestros kayaks y remamos en la playa, ¡hasta vimos una tortuga en el camino de vuelta!
El desayuno de gourmet de Lisa era genial, ¡y tanto su hospitalidad como la de Harry hicieron que nuestra estancia fuera bastante especial! Las habitaciones están impecables, ¡perfectas, como salidas de una foto! Nos fue genial, porque tenía cocina completa y podíamos quedarnos a tener cenas románticas. Es genial dormir escuchando las olas desde la cama y observar las preciosas puestas de sol que ofrece Rincón desde el paseo o desde la habitación. Llovió mucho un día mientras estábamos allí y nos lo pasamos genial quedándonos en la habitación, relajándonos y escuchando las olas. Recomiendo encarecidamente el Tres Sirenas como primera elección, está cerca de todo en Rincón y justo en la playa, ¡le digo a todo el mundo que de verdad es un Bed & Breakfast selecto de lujo frente a la playa!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hostales y pensiones en Rincón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 256 €
Tres Sirenas Beach Hotel Rincon

Si es el propietario o director del Tres Sirenas Beach Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.