“Que desilución!!!! :(” 2 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar
Puerto Rico
“Que desilución!!!! :(”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

En la noche del 15 de junio, nos presentamos 6 amigos para celebrar el día de los padres. Era como 7ma o 8va ocasión que asistiamos al rest del LP y la 3era vez que hemos asistido con esta nueva administracion (Francisco) una cena y un desayuno. Estabamos quedandonos en LP y queriamos tener otra experiencia en el rest. En esta ocasión utilizamos dos gustazos. Nuestra experiencia fue la siguiente; en el rest habia una mesa con dos personas y nosotros, el mesero procedio a sentarnos y le indicamos que utilizariamos los gustazos. Pregunto que ibamos a tomar, nos trajo dos cervezas y cuatro sangrias que incluía el certificado. A ninguno de los cuatro nos gusto el sabor de la sangria, le preguntamos al mesero cuales eran los ingredientes, y realmente no sabía a nada de lo que mencionaba. Le indicamos que no nos gustaba ni su sabor ni su apariencia, y su contestación fue subir los hombros y los brazos en un gesto de que no haría nada y se fué. Entre los aperitivos pedimos una sopa la cual nunca se llevo el plato hasta casi el final de la cena porque uno de los comensales le solicito lo retirara. Tratamos de arreglar la sangria, pero fue imposible. Al final de la noche se quedaron las sangrias completas sobre la mesa. Nunca mas ofreció de tomar algo el mesero. Se escuchaba música de salsa en un volumen alto y por momentos se escuchaba como tocaban supongo que con los utensilios de cocina como si fueran instrumentos musicales y cantaban. Parecía que estabamos en un chinchorro o kiosko de Piñones... muy desagradable porque los precios que cobran no son de chinchorro pero el ambiente que ofrecen si. Las mesas no tiene ningun detalle, ni manteles ni nada. Ordenamos churrascos y otros pescados... nada exquisito, nada memorable. El mesero retiro los platos cuando terminamos.. Indicó que incluía postre que era un tres leches por certificado, no pedimos postre adicional porque ya estabamos incomodos en la mesa. Procedió a traer los dos postres para compartir, que decepción. Anteriormente habiamos pedido ese postre por lo que conociamos la ración. La impresion fue desagradable y acentuó mas nuestro descontento y el mal servicio recibido esa noche. Llegó con dos platos cada uno con una lasca fina de bizcocho y un poco de merengue sobre el. La impresion que nos dio es que nos sirvieron una tercera parte de la porción real, ya que lo habiamos pedido en otra ocasión. No lo podiamos creer, no se si por visitarlos con un gustazo recibimos tan pésimo servicio. Solicitamos agua para todos y llegó a la mesa con un solo vaso. Es una pena que este hotel cambiara para peor con los nuevos concecionarios, porque de la pizza mejor ni hablemos. Seguiremos hospedandonos en Lazy Parrot porque nos encanta y el servicios siempre ha sido muy bueno, pero los desayunos, almuerzos y comidas nos veremos obligados o hacerlos fuera del hotel. Hay muchas muy buenas opciones en el pueblo de Rincon y pueblos cercanos como para malgastar el dinero, pasar malos tratos y no comer bien.

• Visitado el junio de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
BirdLady, Owner en Francisco's Caribbean Local Cuisine, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Desde que recibimos esta reseña, hemos traído esta queja a la atención de la gerencia y el personal. Estamos constantemente tratando de mejorar todos los aspectos de nuestro negocio. Esta oferta en particular fue la primera vez para Francisco's y la verdad es que fue un poco abrumador. Siempre tomamos nuestras reseñas y aprendemos de ellos, utilizándolos como herramientas para entrenar aún más a nuestros empleados. Esperamos que vuelva a Francisco's en el futuro y le pedimos disculpas por la incapacidad de nuestro personal para servirle bien.

Birdlady
lzparrot@lazyparrot.com