“El mejor hotel de Ronda” 5 de 5 estrellas

Calle Tenorio 1, 29400 Ronda, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 34 hoteles en Ronda
Certificado de Excelencia 2014
Granollers, España
“El mejor hotel de Ronda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

He estado varias veces en la ciudad de Ronda y el hotel el Poeta ofrece las mejores habitaciones y servicios que he encontrado en la ciudad. Muy céntrico tiene una preciosa terraza donde comer y queda muy cerca de los museos y sitios de interés. Lo recomiendo a todo el que pase por Ronda.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Miguel A, General Manager en Hotel El Poeta de Ronda, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Estimado AddesManhattan,

En nombre de todo el equipo de Hotel Poeta de Ronda le queremos agradecer por sus excelentes comentarios y por su crítica tan positiva acerca de su estancia con nosotros. Comentarios como el suyo nos motiva a seguir esforzándonos por mejorar nuestro servicio día a día.

Si en algo podemos ayudarle o si decide visitarnos de nuevo, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Este puente de diciembre lo quisimos pasar en Ronda y guiados por las opiniones encontradas respecto al hotel decidimos alojarnos en él. Fue todo un grandísimo acierto.
La habitación amplia y acogedora, la cama muy comoda y el baño completísimo.
Limpieza y detalles continuos que no olvidaremos. Fantástico el trato del personal hacia nosotros. Un encanto los chicos de recepción, siempre dispuestos a agradar y ayudar en satisfacer todas nuestras necesidades.
No puedo dejar de destacar el fantástico desayuno, ¡increible!...y es que "en ronda hay muchas cuestas y hay que estar bien alimentados para la visita!".
Sin duda, volveremos a elegir este hotel cuando regresemos a Ronda.
Por cierto, mucha suerte a Miguel con su próximo libro y que sepa que estaré a la espera de su puesta en venta.
Muchas gracias por todo

Consejo sobre las habitaciones: Si tengo que poner un "pero" a nuestra estancia solo podría mencionar que la habitación qu...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Miguel A, General Manager en Hotel El Poeta de Ronda, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Estimada Eva S,

Muchas gracias por sus buenos comentarios acerca de su estancia en nuestro Hotel Poeta de Ronda. Nuestro objetivo no es sólo hacer que nuestros clientes regresen, sino que se sientan más a gusto cada vez y puedan notar las mejoras en nuestros servicios.

Gracias de nuevo y por favor, no dude en contactar con nosotros para su próxima visita con el fin de otorgarle la mejor de las atenciones.

Reciba un cordial saludo,
El equipo
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente trato del personal. Habitación amplia con minibar y pantalla plana, baños muy nuevos con mampara muy amplia. Colchon muy cómodo. Desayuno completísimo. Ubicado junto al puente y a dos minutos de la plaza de toros andando así como de la zona de bares.

• Se alojó el noviembre de 2013
Apreciado Sergio,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios de sus vacaciones en nuestro Hotel El Poeta de Ronda. Es un placer ver que nuestra dedicación es recompensada haciendo que nuestros huéspedes se sientan como en casa y se lleven un buen recuerdo de su estancia.

Si en algo podemos ayudarle, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Un cordial saludo,
El Equipo
Alicante, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

No conocíamos Ronda y elegimos este hotel, El Poeta de Ronda, basándonos en los informes de Internet. Desde el primer momento comprendimos que habíamos acertado en la elección. El hotel era pequeño pero muy acogedor (preferimos la tranquilidad). La entrada del hotel, la decoración árabe, la elegancia de la habitación nos encantaron. Además, nuestra habitación disponía de tres balcones.
Si todo esto era ya fantástico, la atención, la amabilidad de los empleados fue exquisita. Nos sentíamos en familia. Todos ellos estaban pendientes de nuestras necesidades, atentos a complacernos hasta en el más mínimo detalle. Sólo tengo elogios para todos ellos.
Los desayunos también nos encantaron. Completos y de calidad. Y, al servirnos, siempre preguntándonos si deseábamos alguna cosa más. Si volvemos a Ronda, allí repetiremos en este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Miguel A, General Manager en Hotel El Poeta de Ronda, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Apreciado Fernando I,

En nombre de todo el equipo de Hotel Poeta de Ronda, le queremos agradecer por sus excelentes comentarios y por su crítica tan positiva acerca de su estancia con nosotros. Comentarios como el suyo nos motiva a seguir esforzándonos por mejorar nuestro servicio día a día.

Si en algo podemos ayudarle o si decide visitarnos de nuevo, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros, tendrá un trato preferente en todos nuestros servicios.

Córdoba, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Un hotel pequeño, 12 habitaciones; elegante, coqueto, cómodo. Lo mejor, el personal. Atentos y serviciales sin límite. Crist me facilitó mucho la organización de mi primer aniversario. Crist es recepcionista. Se adapta al bolsillo de cada uno y las necesidades de cada uno. Desde una sorpresa con champán y rosas, a una carreta que te recoja en la puerta del hotel, hasta un desayuno increíble. Daría un 20 sobre 10. Me encantó el fin de semana y lo recomiendo como destino.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas al Tajo de Ronda.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Apreciado Jorge M,

En nombre de todo el equipo de Hotel Poeta le queremos agradecer por sus excelentes comentarios y por su crítica tan positiva acerca de su estancia con nosotros. Comentarios como el suyo nos motiva a seguir esforzándonos por mejorar nuestro servicio día a día.

¿Has estado en Hotel El Poeta de Ronda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Poeta de Ronda

Dirección: Calle Tenorio 1, 29400 Ronda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Ronda
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles para familias en Ronda
N.°12 de hoteles románticos en Ronda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 211 €
El Hotel Poeta, situado en pleno corazón del casco antiguo de Ronda, esta mansión restaurada de estilo andaluz del Poeta Pedro Pérez Clotet, ofrece todas las comodidades de un hotel nuevo con encanto de decoración clásica. Sus doce lujosas habitaciones totalmente equipadas les harán sentir como en casa en pleno centro de Ronda con todas las atracciones turísticas a escasos metros del hotel. También podrá disfrutar no solo de nuestro servicio de alojamiento, sino también de nuestra restauración, autentica cocina artesanal, donde podrá degustar exquisitos platos clásicos con un toque muy personal. Les invitamos a pasar una agradable estancia en pleno centro de Ronda, dénos el placer de atenderle personalmente, se sentirá como en casa. Hotel El Poeta de Ronda, es su mansión en la ciudad soñada, se encuentra a tan solo 30 metros del Tajo, del Puente Viejo y sus miradores, la Alameda del tajo, y a un paseo de 2 minutos de la mítica plaza de toros. Está rodeado de monumentos, la muralla, los baños Árabes, iglesias... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Poeta de Ronda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Poeta De Ronda Málaga
Poeta Hotel Ronda

Si es el propietario o director del Hotel El Poeta de Ronda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.