“Perfecta ubicación” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 34 hoteles en Ronda
Terrassa, España
“Perfecta ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Destacar su ubicación cerca del puente nuevo, lo que quiere decir que estás a un paso de tantas cosas importantes como tiene esta ciudad. El hotel es pequeño pero acogedor, aunque a ciertas horas se oye mucho el ruido que hay en recepción. El personal amabilísimo y muy atento y servicial. La limpieza perfecta y los desayunos en la terraza un encanto, aunque un poco caros, ya que por una tostada con aceite y un zumo de naranja te cobran cinco euros. En un principio nos dieron una habitación que aunque no pequeña sí muy justa, con vistas a un patio pequeño y bastante sucio, no obstante, al comentarlo en recepción no pusieron ningún obstáculo en cambiarla por otra con mas espacio. Poca luz en el baño, pero en general bastante bien.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación número 2 está muy bien pero con ruido del exterior. La número 12 muy justa. Son las...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Este es un buen hotel en Ronda. La ubicación es buena y pese a no tener parking propio, se puede dejar el coche en un parking cercano por un precio módico. El personal es muy agradable y el desayuno nos encantó: pan andaluz tierno con tomate i aceite, queso y jamones. Mantequilla, mermeladas, café y zumo de naranja recién exprimido. Las habitaciones son correctas aunque para ser un cuatro estrellas tiene algunos fallos: la ducha de mano no se sostiene, el secador viejo y alguna que otra menudencia. En la habitación hacía frío aunque hay calefacción. Pese a esto, el hotel està muy limpio y las camas son comfortables. Recomendable

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Miguel A, Director General en Hotel El Poeta de Ronda, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimada Malinita,

Muchas gracias por compartir con nosotros su opinión. Todos sus comentarios serán tomados en cuenta y analizados con nuestro Gerente de Recepción. No dude en contactar con nosotros para su próxima visita con el fin de otorgarle la mejor de las atenciones por parte de todo nuestro equipo.

Un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado el fin de semana en ronda y nos alojamos en el poeta de ronda atendiendo las opiniones de booking y trypadvidor y no nos ha defraudado. Es sin duda unos de los hoteles a los que desde que entras, estás como en tu casa. Tanto Alex , el propietario; Miguel el gerente como Crist y su mujer Vanessa hacen que formes parte de su familia.
No podemos poner ningún pero: la habitación estupenda y espaciosa y con vistas al Puente . El desayuno abundante y si queríamos repetir siempre atendían nuestras peticiones.
Siempre tenían una sonrisa para nosotros y aconsejanfonos lugares emblemáticos para disfrutar de la ciudad.
Una pena no poder estar más días.
Seguro que repetiremos .

• Se alojó el febrero de 2014
Miguel A, General Manager en Hotel El Poeta de Ronda, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Apreciado alexpavir,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios de su visita en nuestro complejo Hotel Poeta de Ronda. Sin duda, es un placer ver que nuestra dedicación es recompensada haciendo que nuestros huéspedes se sientan como en casa y se lleven un buen recuerdo de sus vacaciones.

Si en algo podemos ayudarle, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos esperándole con alguna que otra sorpresa.

Un cordial saludo,
Tigre, Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Es un hotel antiguo y de ambientación clásica. Su ubicación es privilegiada. No hay lugar para dejar el coche en las proximidades, pero eso pasa en muchas otras ciudades antiguas de Europa, y seguramente es para mejor.
La atención del propietario, y en general de todo el personal, es amabilísima.
El único problema es el agua caliente. Me explicaron que hay algún asunto con las cañerías que hace que el agua salga o fría o muy caliente, pero no a una temperatura agradable y constante. Si para usted eso no es un problema, puede ir con toda confianza.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimado Guillermo S,

Gracias por compartir con nosotros su opinión. Todos sus comentarios serán tomados en cuenta y analizados con nuestro Gerente de Recepción. Le pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas durante su estancia en nuestras instalaciones.

Hotel Poeta de Ronda
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Hotel de pequeño tamaño (sólo 12 habitaciones) acogedor y muy bien situado (junto al puente nuevo), siendo las habitaciones y baños de tamaño muy generosos. La decoración y mobiliario de las habitaciones es clásico, cama confortable, destacando la limpieza de las mismas. También hay que destacar, la amabilidad del personal, siempre dispuestos a ayudar. El hotel no cuenta con aparcamiento, aunque tiene un concierto con el parking de la Plaza del Socorro, a unos 5 minutos andando del hotel y con precio de 10 euros/día. Sin duda, cuando vuelva a Ronda me alojaré en este hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Apreciado jotero46,

Muchas gracias por sus buenos comentarios acerca de su estancia en nuestro Hotel Poeta de Ronda. Nuestro objetivo no es sólo hacer que nuestros clientes regresen, sino que se sientan más a gusto cada vez y puedan notar las mejoras en nuestros servicios.

Gracias de nuevo y por favor, no dude en contactar con nosotros para su próxima visita con el fin de otorgarle la mejor de las atenciones.

Reciba un cordial saludo,
El equipo

¿Has estado en Hotel El Poeta de Ronda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Poeta de Ronda

Dirección: Calle Tenorio 1, 29400 Ronda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Ronda
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles para familias en Ronda
N.°11 de hoteles románticos en Ronda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 180 €
El Hotel Poeta, situado en pleno corazón del casco antiguo de Ronda, esta mansión restaurada de estilo andaluz del Poeta Pedro Pérez Clotet, ofrece todas las comodidades de un hotel nuevo con encanto de decoración clásica. Sus doce lujosas habitaciones totalmente equipadas les harán sentir como en casa en pleno centro de Ronda con todas las atracciones turísticas a escasos metros del hotel. También podrá disfrutar no solo de nuestro servicio de alojamiento, sino también de nuestra restauración, autentica cocina artesanal, donde podrá degustar exquisitos platos clásicos con un toque muy personal. Les invitamos a pasar una agradable estancia en pleno centro de Ronda, dénos el placer de atenderle personalmente, se sentirá como en casa. Hotel El Poeta de Ronda, es su mansión en la ciudad soñada, se encuentra a tan solo 30 metros del Tajo, del Puente Viejo y sus miradores, la Alameda del tajo, y a un paseo de 2 minutos de la mítica plaza de toros. Está rodeado de monumentos, la muralla, los baños Árabes, iglesias... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, HotelsClick, HRS, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Poeta de Ronda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Poeta De Ronda Málaga
Poeta Hotel Ronda

Si es el propietario o director del Hotel El Poeta de Ronda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.