“Tal como se aprecia en las fotos” 4 de 5 estrellas

Finca Los Pastores
Carretera de Algeciras, Km 4.5, 29400 Ronda, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 24 hostales y pensiones en Ronda
Dos Hermanas, España
“Tal como se aprecia en las fotos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Nos alojamos en esta Finca desde la noche del Viernes 28 de Febrero a la mañana del Domingo 2 de Marzo.

Nada más llegar el viernes tarde-noche nos comunicaron que nuestra habitación tenía una avería en el baño, por lo que nos asignaron inmediatamente una superior (Suite), que estaba disponible. Destaca el personal, siempre muy amable.

De la habitación destaco la cama, en la que se duerme de maravilla y es muy amplia, y la chimenea, que en la sierra y por la noche se agradece mucho. Por lo demás la ubicación es muy buena y los detalles exteriores geniales.

Ahora los contras: INSONORIZACIÓN NULA. Para que me entienda, la pared de al lado daba con otro Apartamento, y tenian niños (me sé los nombres de los niños y además puedo decirles que tocaban Carros De Fuego al Piano durante largos ratos. ¿Lo peor de esto? Que al ir en pareja, lo que queríamos era descansar y levantarnos tranquilamente, pero los niños nos despertaban a las 8:30h de la mañana gritando y tocando el piano (de nuevo).

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Finca L, General Manager en Finca Los Pastores, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimada Paloma A,

En nombre de todo el equipo de Finca Los Pastores, le agradezco el haber compartido con nosotros y otros lectores su crítica positiva en Tripadvisor. Todos sus comentarios serán tomados en cuenta y analizados con nuestro Gerente de Recepción.

De negocios
Puerto Real, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Amplia finca situada a pocos minutos de la ciudad de Ronda. Lugar tranquilo y rodeado de naturaleza incluso invita a un buen paseo por los alrededores. Muy cuidada en los detalles exteriores. Apartamento agradable, bien equipado en menaje, cálido para el invierno con la chimenea y cama confortable. Personal atento y pendiente a las necesidades de los clientes. Ideal para fines de semana o puentes en pareja o familia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones/apartamentos más alejados de la recepción son más tranquilos
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Apreciado jufro,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios de sus vacaciones en nuestra Finca Los Pastores. Es un placer ver que nuestra dedicación es recompensada haciendo que nuestros huéspedes se sientan como en casa y se lleven un buen recuerdo de sus vacaciones.

Si en algo podemos ayudarle, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Alojamiento ideal para reconectar con la naturaleza.Bonito entorno y tranquilo.Sin grandes pretensiones es un lugar que te hace sentir muy comodo. Perfecto para pasar unos dias en Ronda y sus alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: Dejarse aconsejar por el personal del Hotel antes de hacer la reserva, segun sea el motivo del viaje...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Finca L, General Manager en Finca Los Pastores, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Estimado JesLS,

En nombre de todo el equipo de Finca Los Pastores, le queremos agradecer por sus excelentes comentarios y por su crítica tan positiva acerca de su estancia con nosotros. Comentarios como el suyo nos motiva a seguir esforzándonos por mejorar nuestro servicio día a día.

Si en algo podemos ayudarle o si decide visitarnos de nuevo, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente,
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Mi marido quiso prepararme un fin de semana romántico en un sitio diferente, tranquilo y con chimenea!
Reservó una habitación con bastante antelación y pidió que dejaran en el interior una botella de lambrusco y una caja de bombones.
Al llegar, el sitio impresionante, precioso, un entorno muy tranquilo, romántico, con mucha vegetacion, lagos, patos, conejos, caballos, serpientes....de todo un poco! Pero realmente precioso, el personal encantador, muy amables, aunque más que personal, yo diria "la persona", porque yo solo vi una persona que se encargaba de TODO, restaurante-cafetería, recepción y limpieza de habitaciones...Pienso que la predisposición de la persona encarga es máxima, pero que no da a basto, por lo tanto, el servicio esta muy desmejorado.
En mi caso, los bombones que mi marido pidió nunca llegaron y la botella de lambrusco, cuando fuimos a preguntar por leña para la chimenea, nos preguntaron que si la ibamos a querer!!!!pero que lambrusco no habia, que debia ser vino rosado....
La habitación no estaba mal, pero quizá algo caro en relación calidad-precio-servicio. Tenia varias carencias:
- Supuestamente habia suelo radiante que nunca funcionó bien y no nos supieron solucionar el problema.
- El agua de la ducha se salia por debajo de la mampara y el cuarto de baño se convertia en una piscina.
- El agua caliente hirviendo el primer dia, y el segundo más bien fria.
- La chimenea no es un servicio, sino un extra, ya que si la enciendes (con los tres palos que te dejan en su interior) y despues necesitas más leña, son 6€ cada caja de leña.
- La luz, tanto en la habitación, como en los exteriores, un poco escasa.
- La cama de matrimonio eran dos individuales muy bien pegadas.
- El aislamiento en la habitación muy pobre, por las ventanas entraba un frio negro, aunque realmente con la bomba de calor y la chimenea no se pasa frio (pero hay que encender la chimenea).
No obstante, estas fueron las carencias de mi habitación, hay otras siete totalmente distintas a la mia y no se si estarian mejor o peor.
Por lo demas, muy agradable despertarse con el sonido de los pajarillos por la mañana; tal vez en verano ( y con los niños) se aproveche mucho mejor el complejo y todo su entorno, con sus piscinas, animalitos y naturaleza.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Rakelll2,

Gracias por compartir con nosotros su opinión. Todos sus comentarios serán tomados en cuenta y analizados con nuestro Gerente de Recepción. Disculpe las posibles molestias ocasionadas en su estancia con nosotros, por favor no dude en contactarnos en su próxima visita para otorgarle la mejor de las atenciones.

Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Nos decidimos por este establecimiento animados por las opiniones del resto de los viajeros de TripAdvisor ya que queríamos un establecimiento para pasar un par de días en el campo. Acertamos a medias.

Como punto positivo la finca en sí y todo su entorno. Es espectacular, muy bonita y cuidada, con caballos, patos, parque infantil, dos piscinas... perfecta para que los niños disfruten del campo. El personal muy amable.

Como puntos a mejorar la habitación (en nuestro caso apartamento) que aunque estaba bien y completa, se notaba que conoció tiempos mejores ya que algunos de sus elementos necesitaban un cambio (p.ej. grifo del baño). Nos chocó que el suelo no fuera de solería o parquet, sino una especie de pintura verde directamente sobre el suelo.

Los desayunos y comidas no son como en cualquier otro establecimiento hotelero al uso. Es muy lento ya que sólo disponen de una persona para prepara y servir los desayunos y las comidas y, aunque hace lo que puede, si se juntan varias mesas no da abasto a la hora de preparar y servir los platos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Finca L, Director General en Finca Los Pastores, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2013
Estimado Francisco_GF,

Cordialmente,
Director

¿Has estado en Finca Los Pastores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finca Los Pastores

Dirección: Carretera de Algeciras, Km 4.5, 29400 Ronda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Ronda
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º14 de 24 hostales y pensiones en Ronda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 129 €
Ocho habitaciones dobles, cuatro apartamentos y una suite especial, cada uno diferente, todos únicos. Un bellísimo entorno en el sur de Andalucía, rodeado encinas, a tan sólo cinco minutos de la histórica ciudad de Ronda. Entre aromas de lavanda, tomillo y romero, el canto del los pájaros, el relinchar de los caballos y la llamada de los ciervos. La magia del alba que se extiende sobre la serranía, la calidez del sol en el rostro, la compañía de un buen libro o la mejor conversación con vino y manjares de la tierra - a la buena sombra de la encina... un baño refrescante en la piscina, el aire templado de la tarde y el dulce olor que envuelve la puesta del sol. Terciopelo azul el cielo de la noche y millares de estrellas que brillan al son de los grillos.... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca Los Pastores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rural Los Pastores Ronda
Los Pastores Ronda
Finca Los Pastores Ronda, Málaga
Hotel Los Pastores Ronda

Si es el propietario o director del Finca Los Pastores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.