“El paraíso en esta agradable Finca con todo detalle” 5 de 5 estrellas

Añadiste Finca Los Pastores a tu lista de perfiles guardados
Finca Los Pastores
Carretera de Algeciras, Km 4.5, 29400 Ronda, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 23 hostales y pensiones en Ronda
“El paraíso en esta agradable Finca con todo detalle”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Al llegar un buen recibimiento, personal muy agradable, con bonitos jardines y cuadras con caballos. Hicimos una ruta a dos personas ideal, con vistas inmejorables. Las habitaciones son espaciosas, muy cómodas y con terraza. Hay dos piscinas que con buen tiempo se puede tomar el sol y bañarse en un paraíso, entre árboles y agua azul cristalina que refleja del cielo. Lo recomiendo. También tienen apartamentos ideales para varios días.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

De negocios
Granollers, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Pasamos unos días en Finca los pastores y nos encantó. El paraje es preciso, la naturaleza increíble y los encargados realizan un gran trabajo de atención y cuidado al detalle.
El pueblo de Ronda queda muy cerca y nos impresionó su belleza.
Muy recomendable, seguro que repetiremos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Finca L, Director General en Finca Los Pastores, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado AddesManhattan,

Muchas gracias por sus buenos comentarios acerca de su estancia en Finca Los Pastores.
Nuestro objetivo no es sólo hacer que nuestros clientes regresen, sino que se sientan más a gusto cada vez y puedan notar las mejoras en nuestros servicios.

Gracias de nuevo y por favor, no dude en contactar con nosotros para su próxima visita con el fin de otorgarle la mejor de las atenciones.

Reciba un cordial saludo,
El equipo
Dos Hermanas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Nos alojamos en esta Finca desde la noche del Viernes 28 de Febrero a la mañana del Domingo 2 de Marzo.

Nada más llegar el viernes tarde-noche nos comunicaron que nuestra habitación tenía una avería en el baño, por lo que nos asignaron inmediatamente una superior (Suite), que estaba disponible. Destaca el personal, siempre muy amable.

De la habitación destaco la cama, en la que se duerme de maravilla y es muy amplia, y la chimenea, que en la sierra y por la noche se agradece mucho. Por lo demás la ubicación es muy buena y los detalles exteriores geniales.

Ahora los contras: INSONORIZACIÓN NULA. Para que me entienda, la pared de al lado daba con otro Apartamento, y tenian niños (me sé los nombres de los niños y además puedo decirles que tocaban Carros De Fuego al Piano durante largos ratos. ¿Lo peor de esto? Que al ir en pareja, lo que queríamos era descansar y levantarnos tranquilamente, pero los niños nos despertaban a las 8:30h de la mañana gritando y tocando el piano (de nuevo).

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Finca L, General Manager en Finca Los Pastores, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimada Paloma A,

En nombre de todo el equipo de Finca Los Pastores, le agradezco el haber compartido con nosotros y otros lectores su crítica positiva en Tripadvisor. Todos sus comentarios serán tomados en cuenta y analizados con nuestro Gerente de Recepción.

Un cordial saludo,
Puerto Real, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Amplia finca situada a pocos minutos de la ciudad de Ronda. Lugar tranquilo y rodeado de naturaleza incluso invita a un buen paseo por los alrededores. Muy cuidada en los detalles exteriores. Apartamento agradable, bien equipado en menaje, cálido para el invierno con la chimenea y cama confortable. Personal atento y pendiente a las necesidades de los clientes. Ideal para fines de semana o puentes en pareja o familia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones/apartamentos más alejados de la recepción son más tranquilos
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Apreciado jufro,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios de sus vacaciones en nuestra Finca Los Pastores. Es un placer ver que nuestra dedicación es recompensada haciendo que nuestros huéspedes se sientan como en casa y se lleven un buen recuerdo de sus vacaciones.

Si en algo podemos ayudarle, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Un cordial saludo,
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Alojamiento ideal para reconectar con la naturaleza.Bonito entorno y tranquilo.Sin grandes pretensiones es un lugar que te hace sentir muy comodo. Perfecto para pasar unos dias en Ronda y sus alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: Dejarse aconsejar por el personal del Hotel antes de hacer la reserva, segun sea el motivo del viaje...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Finca L, General Manager en Finca Los Pastores, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Estimado JesLS,

En nombre de todo el equipo de Finca Los Pastores, le queremos agradecer por sus excelentes comentarios y por su crítica tan positiva acerca de su estancia con nosotros. Comentarios como el suyo nos motiva a seguir esforzándonos por mejorar nuestro servicio día a día.

Si en algo podemos ayudarle o si decide visitarnos de nuevo, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente,

¿Has estado en Finca Los Pastores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finca Los Pastores

Dirección: Carretera de Algeciras, Km 4.5, 29400 Ronda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Ronda
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º14 de 23 hostales y pensiones en Ronda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 102 €
Ocho habitaciones dobles, cuatro apartamentos y una suite especial, cada uno diferente, todos únicos. Un bellísimo entorno en el sur de Andalucía, rodeado encinas, a tan sólo cinco minutos de la histórica ciudad de Ronda. Entre aromas de lavanda, tomillo y romero, el canto del los pájaros, el relinchar de los caballos y la llamada de los ciervos. La magia del alba que se extiende sobre la serranía, la calidez del sol en el rostro, la compañía de un buen libro o la mejor conversación con vino y manjares de la tierra - a la buena sombra de la encina... un baño refrescante en la piscina, el aire templado de la tarde y el dulce olor que envuelve la puesta del sol. Terciopelo azul el cielo de la noche y millares de estrellas que brillan al son de los grillos.... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca Los Pastores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rural Los Pastores Ronda
Los Pastores Ronda
Finca Los Pastores Ronda, Málaga
Hotel Los Pastores Ronda

Si es el propietario o director del Finca Los Pastores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.