“La recuperacion de un Gran Hotel, para una Gran Ciudad.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa

Añadiste el Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Jerez 25, 29400 Ronda, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 33 hoteles en Ronda
Marbella, España
“La recuperacion de un Gran Hotel, para una Gran Ciudad.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Hemos pasado nuestro aniversario de boda en el Hotel en el que celebramos nuestra union y la verdad es que me ha gustado mucho como ha quedado el hotel despues de la remodelacion.
Las habitaciones estan totalmente renovadas y su ambiente es calido. Nos alojamos en la Suite 312 y francamente la relacion precio calidad es mas que aceptable .
La habitacion muy bien iluminada y la cama orientada a una de las mejores visitas que se pueden tener desde Ronda.
El hotel lo conociamos desde siempre, ya que soy de Ronda y es un emblema de nuestra ciuadad, se echa de menos que la zona comun de la entrada sea mas acogedora, incluso una chimenea le hubiera dado un punto especial.
El personal de Recepcion muy agradable y el resto de los profesinales se les observa un actitud de ilusion por agradar, que no tenian en la epoca de los anteriores gestores.
Me encantan que hayan conservado la barandilla de la escalera.
No me gusta el mobiliario de la terraza de la caferteria y si la piscina.
El Spa pequeño, pero con vistas de ensueño.
El hotel ha recuperado el lugar que le corresponde por historia y solera.!Enhorabuena!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

280 personas han opinado sobre este hotel

Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Era un hotel emblemático de Ronda con habitaciones espaciosas. Tras la reforma, nos encontramos en una habitación con una buena cama pero ridículamente pequeña, el baño mal iluminado y con el espejo colocado en un lateral, de tal manera que para mirarse en él había que asomarse como en una ventana.
Lo peor es un aire acondicionado muy ruidoso, que estuvo toda la noche arrancando periodicamente, con las consiguientes molestias.
El colmo fue el desayuno. Como teníamos reservas para comer en un restaurante, no nos apetecía un desayuno bufet, solo un café con unas tostadas. Nos dijeron que no había problema que nos cobrarían sólo lo que consumiéramos. Mis acompañantes volvieron a la máquina a por otro café y yo, al resultarme muy fuerte, también eché algo de leche. Nuestra sorpresa fue que nos cobraron dos euros más por cada café incluído el chorrito de leche del mío, y es que había una señorita vigilando nuestra mesa. Me pareció un detalle mezquino, no volveré.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

¡ Esta es la línea a seguir!
UBICACIÓN: Es de lo poco que se puede decir que no es demasiado buena, aunque tampoco mala, ya que está a unos 200 m del centro comercial y a unos 300 m de la Ciudad antigua, por una ligera cuesta por la que vas pasando por la Plaza de Toros y el Parque. Se convierte en un paseo agradable.
RECEPCIÓN Y ENTRADA: El acceso al hotel se hace, nada más llegar a Ronda, desde la carretera de Sevilla, al principio de la calle. Lo primero que vemos son unos cuidados jardines y un edificio abuhardillado que parece sacado de la campiña inglesa (precioso a mi gusto). Inmediatamente llegó un empleado del hotel a hacerse cargo de las maletas e indicarnos donde podríamos aparcar. La recepción al igual que el resto del hotel está completamente reformado oliendo a limpio y a nuevo. Todo es de estilo moderno y funcional, predominando los tonos blanco y negro. La chica de recepción (muy amable, como el resto del personal) nos informó de todo lo que se le pidió. Más tarde por un pequeño contratiempo en la primera habitación asignada, nos asignó otra con terraza de categoría superior y al mismo coste.
ZONAS COMUNES, ESCALERAS Y PASILLOS: Todo reformado, amplio, luminoso, sofás y sillones cómodos y una terraza espléndida. En las escaleras han mantenido los peldaños de madera que parecen antiguos, aunque están muy bien conservados. Dispone de ascensor, aunque aquí quizás convendría al ser un hotel a lo largo disponer de varios a lo largo del recorrido.
HABITACIONES: Acogedoras, aunque el detalle de tener el lavabo (en la hab. con terraza), fuera del baño en la mima habitación, nos sorprendió un poco. Decoración moderna en tonos blancos y negros. Detalles de bombones y botella de agua. TV de lcd y climatización muy silenciosa. Doble acristalamiento de climalit con el exterior y una terraza estupenda para fumar un cigarrillo o tomarse una copa. En el baño un calentador de toallas, el inodoro y una ducha dual con teléfono y una enorme alcachofa. Se echa de menos el bidé.
COMEDOR: No llegue a visitarlo, así que no puedo opinar, aunque tenía muy buena pinta. Lo intentaré en una próxima visita.
Y por último los detalles. Se han cumplido las expectativas que teníamos sobre este hotel, incluso se han superado ya que la relación calidad precio (76 €), han sido muy buenas. Por otro lado por comentarios de otros clientes si se llama al hotel y se reserva directamente incluyen el desayuno por el mismo precio. Con respecto al parking conviene aclarar si está incluido en el precio (por mi tipo de reserva, con antelación y por la web me indicaron que estaba incluido), si no su coste era de 15 €/día. De todas formas se podía aparcar dentro de las instalaciones de la entrada del hotel y parece que no decían nada. Fuera al estar un poco más alejado del centro también se podía encontrar aparcamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Llamar directamente al hotel para ver que te pueden ofrecer y decidir.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

visitar Ronda y nos acordamos de una estancia en este hotel. Hotel muy ilustre pero tambien muy antiguo, teníamos nuestras dudas pero al mirar por internet y ver que estaba reformado no lo pensamos.Sorpresa fantastica: incleible terraza, decoracion y lo que no perdio tranquilidad.Lo unico negativo un parking exterior y de coste al dia como un Garage. Felicidades por el acierto a la nueva cadena.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
El Puerto de Santa María
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Teníamos reservada una habitación, especificando claramente que queríamos cama grande y vistas, cuando llegamos, a las 12h, nos adjudicaron una del 2º piso, comprobamos que la tarjeta no abre, por lo que uno de nosotros tiene que volver a recepción, nos explican tranquilamente que lo sabían pues la máquina de las tarjetas estaba rota cuando llegamos.¿Porqué nos mandan a la habitación?Mientras nos abre la camarera, y comprobamos que no han limpiado recientemente, olía a polvo y debajo de la cama no limpiaban hacía tiempo, pido que me la limpien a lo que acceden, mientras damos un paseo.
Lo mejor, la cama y las vistas, está recientemente remodelado pero la decoración es desafortunada,ha perdido prestancia, y el resultado es malo. Nos regalaron una botella de vino y otra de agua por las molestias
Lo peor, el techo abuhardillado junto a la cama que te das porrazos en cuanto te levantas de noche, el lavabo en medio de la habitación, no resulta ni estético ni cómodo,y además estaba medio atascado, el inodoro aparte junto al ropero, sin bidé. Una distribución pésima, podía haberse evitado simplemente variando la cama de sitio

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas al tajo y cama xxl
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa

Dirección: Jerez 25, 29400 Ronda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Ronda
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Ronda
N.°6 de hoteles para familias en Ronda
N.°10 de hoteles románticos en Ronda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, LogiTravel, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa Ronda, Málaga

Si es el propietario o director del Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.