“Visita inolvidable muy recomedable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa

Añadiste el Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Jerez 25, 29400 Ronda, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 34 hoteles en Ronda
Comunidad de Madrid, España
“Visita inolvidable muy recomedable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

La atencion de todo el personal excelente , muy bien situado ,dispone de vistas y instalaciones muy relajantes , para disfrutar dentro del hotel , piscina ,spa , jardines muy bien cuidado , la habitacion en perfecto estado, la limpieza inmejorabla con una terraza con vistas a ronda y jardines del hotel ,restaurante y bufee muy recomendable comida abundante y muy bien elaborada ,el jueves por la noche nos encontramos que tenian preparada una barbacoa en el jardin con un espectaculo flamenco , pasamos una velada estupena ,hotel muy recomedado para hacerse una escapada.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
ReinaVictoria, Director General en Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado cliente,

junto con todo el equipo del Hotel , le doy las gracias por habernos elegido en su visita a Ronda y nos complace saber que tuvo una experiencia tan posiitiva y disfruto de las vistas, de nuestra comida, de nuestros jardines y de nuestras noches de Barbacoa los Jueves por la Noche con la actuación de Flamenco.
Ya que nos recomienda para hacerse una escapada, esperamos volverles a ver en otra escapada muy pronto por Ronda.

• Chino (simplificado) primero
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Li tienes todo dentro. Los juevesuna cena Barbacoa con musica en el jardin muy agradable.
El jardin muy cuidado y una piscina para bañarse y tomar el sol.
Unas vistas al caracteristico tajo de Ronda preciosas. No dejar dever la puesta de sol desde los jardines

Estimado Cliente,

agradecemos que nos valore como Relajante ya que para nosotros como Hotel Wellness & Spa, buscamos que nuestros clientes se relajen y disfruten de nuestras instalaciones ubicadas en un entorno inmejorable.
Nos ha gustado mucho que recomiende nuestras Puesta de Sol y nuestras Vistas que son espectaculares y nos alegramos que le gustara la cena de los Jueves en la Barbacoa.

Gracias por recomendarnos y esperamos recibirle de nuevo en su próxima visita a Ronda.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel de 4 estrellas debe tener una opción para aquellas personas q solo quieran desayunar una tostada y un café,sin tener q pagar un buffet de 16 euros por persona, eramos 2 adultos y un niño, eso significa pagar por 3 tostadas y 3 cafés 48 euros. Después de preguntar tuvimos q salir a un bar a desayunar

Estimado cliente,

Queremos agradecerle su opinión ya que sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día nuestros servicios.
Nuestro Buffet ofrece una gran selección de productos frescos y de calidad que hacen que su precio sea de 16€, porque creemos que debemos dar lo mejor para nuestros clientes y que mejor forma de empezar el día con un fantástico desayuno.
Nosotros ofrecemos el servicio de Bar a partir de las 11.00h una vez acabado el Desayuno el cual tiene un amplio Horario para que nuestros clientes puedan descansar sin tener que madrugar.
Gracias de nuevo y espero que en otra ocasión podamos satisfacer sus expectativas con nuestro servicio.
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Este hotel es una maravilla. La relación calidad precio es estupenda. Merece la pena pagar el suplemento de terraza y vistas porq son espectaculares. El desayuno exquisito. El spa/piscina no la use por lo q no puedo opinar. El personal exquisito en el trato. La terraza, los jardines con mucha paz. Había una boda, pero esta claro q se esmeran en que tampoco sea muy molesto. De las mejores puestas de sol q he visto en mi vida. Quizás lo peor sea la ubicación y en cierto modo la insonorización. Pero sin duda, repetiría en este hotel si se opta por no estar en el casco antiguo y se opta por tranquilidad y bellas vistas.

Estimada clienta,
agradecemos muchisimo sus comentarios.
Nos satisface saber que el Hotel y el servicio han cubierto sus necesidades.
Muchas gracias nuevamente por haber dedicado parte de su tiempo en aportar su opinión y recomendarnos a el resto de usuarios de Tripadvisor.
Esperamos volver a verla por Ronda muy pronto

Reciba un cordial saludo.
Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

He estado el fin de semana en este hotel y si vuelvo a Ronda, repetiré sin dudarlo. El hotel es estupendo, realmente bonito, unos jardines espectaculares y una ubicación excelente. Está muy cerca de la famosa plaza de toros y en los alrededores hay mucho espacio para aparcar. Muy recomendable!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
ReinaVictoria, Director General en Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimada Clienta,

Muchisimas gracias por el tiempo que ha dedicado en escribir estas lineas.Mi equipo y yo estamos muy satisfechos de haber cumplido sus expectativas.
Nos complace saber que disfruto con su pareja de un Fin de semana estupendo en nuestro establecimiento y que nos recomiende.

Una vez más, le agradezco sus comentarios y esperamos verlos muy pronto de nuevo por aqui.
Un cordial saludo.

¿Has estado en Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa

Dirección: Jerez 25, 29400 Ronda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Ronda
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Ronda
N.°8 de hoteles para familias en Ronda
N.°10 de hoteles románticos en Ronda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Travel Republic (UK), Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa Ronda, Málaga

Si es el propietario o director del Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.