“Una estancia perfecta.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa

Añadiste Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Jerez,25 | Ronda, 29400 Ronda, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 36 hoteles en Ronda
Ceuta, España, Europa
“Una estancia perfecta.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Una apuesta segura este hotel. No lo conocíamos y sin duda, de volver a Ronda lo escogeríamos de nuevo. Las habitaciones ideales, muy tranquilo, el personal muy atento y el enclave perfecto. Yoli y David.

• Se alojó el julio de 2014
ReinaVictoria, Director General en Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimados Yoli y David,
junto con todo el equipo del Hotel Catalonia Reina Victoria, les doy las gracias por habernos elegido en su última estancia y nos complace saber que fue perfecta ,como usted comenta en el titulo de su comentario y que cumplimos todas sus expectativas.
Es para todos nosotros una gran satisfacción que ustedes valoren tan bien nuestro servicio y que no duden en que en una próxima visita a Ronda nos volverán a elegir.

Por lo que de nuevo muchas Gracias por sus comentarios y esperamos volver a verlos muy pronto de nuevo por Ronda.

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

En un entorno tan particular como es Ronda, consigues aislarte y encontrar un espacio de paz en una ubicación con vistas inmejorables.
El hotel se ha restaurado con un diseño moderno, respetando su arquitectura original
Ideal para ir en pareja o familia en busca de descanso (la piscina y el spa con vistas al Tajo) y una cena o copa en su zona exterior es delicioso.
Además, el personal es muy atento!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al Tajo son espectaculares, aunque todas son muy tranquilas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,
muchisimas gracias por el tiempo que ha dedicado en escribirnos estas lineas. Mi equipo y yo estamos muy satisfechos de haber cumplidos con sus expectativas.
Nos complace saber que disfruto de nuestras vistas inmejorables y de la paz y tranquilidad que hay en nuestro establecimiento.
Una vez más , le agradezco sus comentarios y esperamos verlo pronto de nuevo disfrutando de Ronda con nosotros.

Alhama de Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Estuve con mi fami lia hace tres años antes de que reformaran el hotel y por aquel entonces ya era un hotel escelente pero es que con esta reforma está increible. El diseño es fantastico, la relación calidad- -precio está muy bien porque hay gente que se queja de que es algo caro, pero es que el lujo hay que pagarlo. La limpieza era excelente y el servicio de habitaciones nos hacía la habitación dos veces al día y nos traían bombones todas las tardes. El personal era muy simpático. Nos tocaron unas vistas fantásticas a toda la serranía. El jardín es enorme y lo mejor de todo la piscina. Está algo retirado del centro pero merece la pena ya que por experiencia propia sé que en los hoteles en el centro no hay manera de conciliar el sueño, así que vale la pena el paseito de vuelta ya que os aseguro que por la noche no se escucha ni un solo ruido. Os lo recomiendo. Cuando vuelva a Ronda no tengo ninguna duda de a qué hotel he de acudir.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la cara sur tienen unas vistas increibles
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Apreciado cliente , en primer lugar, queremos agradecer su amabilidad por compartir sus opiniones con el resto de usuarios de Tripadvisor. Nos complace comprobar que el Hotel ha cumplido con todas sus expectativas y que durante su estancia ha disfrutado de nuestras vistas que son insuperables . Muchas gracias por su valoración de Hotel Inmejorable, para nosotros es todo un honor y un placer que no dude la próxima vez que venga a Ronda en alojarse con nosotros y seamos su hotel de referencia.

Muchas gracias nuevamente y reciba un afectuoso saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Muy buen hotel, en el que he encontrado todo lo que buscaba, un trato excelente, descanso y tranquilidad, en un ambiente elegante y moderno.
La habitación muy confortable y unas vistas espectaculares.
El personal muy bueno y la atención genial.
Un muy buen cuatro estrellas.
Sin duda repetiría mi estancia en la prómima visita a Ronda.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
ReinaVictoria, Director General en Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado Cliente,,
junto con todo el Equipo que forma nuestro establecimiento, le doy las Gracias por habernos elegido durante su estancia en Ronda y nos complace saber que tuvo una positiva experiencia con nosotros.Agradecerle sus comentarios positivos y recomendaciones y esperamos sin duda volver a verle muy pronto por aquí.

Comunidad de Madrid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

La atencion de todo el personal excelente , muy bien situado ,dispone de vistas y instalaciones muy relajantes , para disfrutar dentro del hotel , piscina ,spa , jardines muy bien cuidado , la habitacion en perfecto estado, la limpieza inmejorabla con una terraza con vistas a ronda y jardines del hotel ,restaurante y bufee muy recomendable comida abundante y muy bien elaborada ,el jueves por la noche nos encontramos que tenian preparada una barbacoa en el jardin con un espectaculo flamenco , pasamos una velada estupena ,hotel muy recomedado para hacerse una escapada.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

junto con todo el equipo del Hotel , le doy las gracias por habernos elegido en su visita a Ronda y nos complace saber que tuvo una experiencia tan posiitiva y disfruto de las vistas, de nuestra comida, de nuestros jardines y de nuestras noches de Barbacoa los Jueves por la Noche con la actuación de Flamenco.
Ya que nos recomienda para hacerse una escapada, esperamos volverles a ver en otra escapada muy pronto por Ronda.

Un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ronda
Parador de Ronda
N.° 11 de 36 en Ronda
4.5 de 5 estrellas 275 opiniones
Hotel  Alavera de los Baños
Hotel Molino del Puente Ronda

¿Has estado en Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa

Dirección: Calle Jerez,25 | Ronda, 29400 Ronda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Ronda
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Ronda
N.°7 de hoteles para familias en Ronda
N.°10 de hoteles románticos en Ronda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa 4*
El hotel, totalmente renovado en 2012, está enmarcado en un entorno inigualable, entre un precioso pinar en medio de la localidad, muy cerca de los principales atractivos de Ronda y dominando el famoso Tajo de Ronda. Alrededor del hotel, que dispone de 95 habitaciones plenamente equipadas, hay una maravillosa zona ajardinada de unos 3.000 m2 donde los huéspedes podrán disfrutar de una piscina y una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas. Hotel Ciudad H-MA-00042 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Low Cost Holidays, Booking.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Venere, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa Ronda, Málaga

Si es el propietario o director del Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.