“Un hotel muy bonito y con encanto.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa

Añadiste Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Jerez,25 | Ronda, 29400 Ronda, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 35 hoteles en Ronda
Certificado de Excelencia 2014
murcia
“Un hotel muy bonito y con encanto.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Me gustó mucho el hotel en sí, la decoración muy bonita.
Visitamos el Spa ya que al ser clientes del hotel el acceso costaba sólo 5 euros. Era pequeñito pero tenía lo justo y necesario para desconectar un rato.
Atención a las habitaciones dobles que pagas lo mismo por una tipo cuarto minimalista que por otra con recibidor y mesa en la habitación. Me pasó que hice yo la reserva y mis amigos en la habitación de al lado tenían una el doble de grande o más que la mía habiendo pagado los dos lo mismo. Esto no me pareció justo, al final el hotel me dió una con balcón ya que me quejé de ello. Una pena el tiempo ya que llovió todo el tiempo y no pude salir ni una vez.
Por lo demás correcto no puedo hablar del desayuno o buffet ya que no lo usé, pero por el precio del desayuno ya podía estar buenísimo. ( me pareció muy caro, yo siempre suelo coger alojamiento más desayuno pero era demasiado... )

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Antequera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Gran elección, tanto la ciudad como el hotel.

Hacía años que no iba a Ronda, así que decidir pasar un fin de semana con mi mujer y mi pequeño.

Analicé varios hoteles hasta que me decidí por el Catalonia Reina Victoria. Fue una elección acertadísima ya que es muy buen hotel, el cual tiene muy merecidas sus 4 estrellas: buenas y limpias habitaciones, zonas comunes muy acogedoras, desayuno muy variado, abundante y con productos de calidad, etc. El personal, un 10; recuerdo a la chica de recepción (Teresa) ya que las veces que nos atendió lo hizo de forma inmejorable: servicial, amable...

Respecto a la situación del hotel: perfecta. A unos 3 minutos andando de todas las zonas interesantes de la ciudad (centro histórico, plaza de toros y calles comerciales). Esta distancia respecto al bullicio conlleva que la noche sea tranquila, muy importante durante el fin de semana que estuvimos ya que coincidió con Carnaval.

Sobre la ciudad, ¿qué voy a descubrir? Una joya arquitectónica de Andalucía, tanto por sus calles del centro histórico como por su emplazamiento natural.

En fin, un 10 a la ciudad y al hotel.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Carmona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Precioso hotel. La reforma nos ha encantado modernizando el mobiliario. Habitación muy confortable y el desayuno magnifico con productos de primera calidad. La atención de todo el personal exquisita. Repetiremos

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 dias en este hotel reformado en su interior, pero k conserva su versión inicial en l exterior. El enclave es perfecto, tiene unas vistas espectaculares al tajo y una tranquilidad impagable.
las habitaciones son muy correctas para un 4 estrellas. Las camas bastante cómodas y el baño correcto, detalle l d la ducha con la alcachofa en modo lluvia.
El spa tiene muy buena pinta y mas sabiendo las vistas k tiene, aunk no lo probamos. Cuenta tb con una piscina exterior y un pequeño parque para niños, k es un lujo si tienes un peque! !!
El trato del personal es muy cordial y muy servicial, el desayuno es abundante (fruta, cereales, bolleria, huevos, ...) interesante ver carteles explicativos d como se hace un pan con tomate y k son los churros... este hotel es una joya disfrutada mas x extranjeros k x españoles!!
Sin duda volveré a visitarlo!!

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Es exelente, me encanta, es un lugar agradable, en muy buena situación y buen trato, el ambiente es muy familiar y una terraza estupenda, lleno de encanto y comodidad, buena comida de mucha calidad y buen situado

• Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa

Dirección: Calle Jerez,25 | Ronda, 29400 Ronda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Ronda
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Ronda
N.°5 de hoteles para familias en Ronda
N.°10 de hoteles románticos en Ronda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa 4*
El hotel, totalmente renovado en 2012, está enmarcado en un entorno inigualable, entre un precioso pinar en medio de la localidad, muy cerca de los principales atractivos de Ronda y dominando el famoso Tajo de Ronda. Alrededor del hotel, que dispone de 95 habitaciones plenamente equipadas, hay una maravillosa zona ajardinada de unos 3.000 m2 donde los huéspedes podrán disfrutar de una piscina y una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas. Hotel Ciudad H-MA-00042 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa Ronda, Málaga

Si es el propietario o director del Hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.