“Inteligente” 4 de 5 estrellas

Cocina: Española
Madrid
“Inteligente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Es difícil comer muy bien y muy bien servido en Ronda el día de su tradicional corrida goyesca. Este restaurante lo consigue con calidad e inteligencia. Las vistas son magníficas. Recomendable sin ninguna duda.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Algeciras
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Almuerzo en este excelente restaurante,tomamos 4 platos a cual mejor,el servicio excelente y las vistas maravillosas.
Totalmente recomendable para una ocasión especial o para darse el placer de tomar unos platos elaborados con calidad y buen gusto.
Repetiremos.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Ronda, España
“Las mejores vistas de Ronda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Anoche cené como mi mujer en este restaurante que me aconsejaron unos amigos para celebrar mi segundo aniversario y la verdad es que es un sitio difícilmente superable desde el punto de vista del servicio, la comida exquisita y las vistas maravillosas de mi Ronda a un precio muy recomendable. Comi tostas variadas muy buenas, una ensalda con salmon exquisita pero un poco escueta y una presa iberica que estaba perfecta a mi gusto, de postre una maravilla, y por ultimo tuvieron el detalle de servirnos por cortesia de la casa una copa de champán.
Asi que por eso y mas, lo recomiendo al 100%.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Olivos, Argentina
“Una cena de 5 sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Sin duda que es el restaurante con mejor vista al Tajo y al atardecer de Ronda. Si uno reserva puede conseguir una mesa en la terraza pegado a la baranda.
La cocina es muy buena al igual que la atención, pero lo que hace el diferencial es la vista.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Sevilla, España
“CALIDAD/PRECIO MALÍSIMA”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Tras decidir comer en este restaurante, entre otras cosas, xq algunas otras opciones q tenia consideradas estaban cerradas, no salí contento, para lo cuenta q pagamos.
Es verdad q las vistas son fenomenales, q el servicio es muy atento, pero la calidad, q es lo realmente importante, muy regularcita, y estoy siendo generoso.
Todo lo que pedimos fue para compartir entre 4. De primero unas albondiguitas de carabinero, muy buenas, q hizo q nos entusiasmaramos. Pero rápidamente, tras la llegada del segundo plato, crema de marisco, se derrumbó.........regularcita, mala. Seguido de esto un cochinillo, bastante seco y poco sabroso, y mas cobrando por el plato 23€. Despuesnos trajeron el rabo de toro, algo mas sabroso q el cochinillo, pero tampoco nada del otro mundo. Terminamo con 4 postres, del q solo destacar el platano estofado, que si es verdad q estaba buenísimo. El souffle, xa el precio q tenía, lo vi limitado en tamaño, aunque tambien estaba bueno. Al final, una cuenta de 136€, xa cuatro personas, q salimos indiferentes del restaurante, con las expectativas que pusimos en el x los suelos, sin ganas de regresar, y sin estar excesivamente llenos (de echo nos fuimos a tomarnos un cafe, con su buen pastel).
En resumen, restaurante carísimo en comparación con la calidad ramplona que sirven. NOSOTROS NO REPETIREMOS.

• Visitado el febrero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente