“Todo rico, bastante recomendable” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 25 de 167 restaurantes en Ronda
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Seville, Andalucia, Spain
“Todo rico, bastante recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Estuve la noche del viernes con mi pareja en este local. Tienen una carta bastante atractiva y completa. Probamos el parmentier, estaba muy muy bueno, hubiera sido interesante que la espuma de patata tuviera más textura de espuma y menos de crema liquida, pero estaba muy rico aun asi.
robamos tambien el tartar de vacuno y los crujientes de langostinos con albahaca y mayonesa de albahaca,un poco más flojo estos ultimos, pero en general nada que objetar.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Un 79 % lo recomiendan
Jaén, España
“Tapeo con el mejor ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Local pequeño y moderno, ideal para tapear con los amigos y ver el fútbol. El personal muy atento en todo momento y las tapas riquísimas. El precio quizás un poco caro, pero merece la pena.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Sevilla, España
“Buen tapeito!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Local pequeñito (por lo que es complicado conseguir sitio), decorado adecuado, todo mesas altas y taburetes (mas la barra)!!! Tapeo bastante bueno!!! Carta justita en variedad, si vas con bastante frecuencia!!! Algo mas carete de lo normal!!! La chapata de carrillada exquisita!!! Los langostinos crujientes, el queso brie y el cochinillo tb bastante buenos!!!La ensalada cesar, no me termino de convencer la salsa!!! La mini burguer, excesivamente cara, y no es de las mejores q he probado!!! Creo q xa como la cobran, es una tapa q deberia venir mas completa!!! Algo q NO ME GUSTÓ NADAA.........aceptan mascotas!!!! En mitad de la comida, se nos colocó al lado una familia con un perro!!!! En general no me gustan animales en restaurantes y bares, y en este menos, debido a su pequeño tamaño!!!

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Los Ángeles, California
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Para tomar unas tapitas con un toque de modernidad y sofisticación. Algunas tapas eran muy sencillas y no merecen la pena(ej: ensaladilla rusa, croquetas), otras son una auténtica sorpresa, no perderse el parmentier, espectacular. Los langostinos en tempura con salsa muy bien conseguidos. En general se nota que hay tapas para todos los públicos, y algunas más elaboradas, estas son las interesantes.

El ambiente es muy bueno, pero había mucha gente, es recomendable ir pronto.

Visitado el octubre de 2013
Málaga, España
“NO RECOMENDABLE”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Taperia bastante cara para lo poco que se come, si os gusta comer en cantidad no la recomiendo... tardan en traer la comida y eso que sólo tienen 6 mesas en la terraza. pedimos 3 tapas de ensaladilla rusa, nos trajeron una y hasta que no se lo recordamos al camarero no nos trajo las demás.

• Visitado el octubre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente