“Tapeo de altura” 4 de 5 estrellas

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Tapeo de altura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Tapas originales y otras tradicionales (croquetas de puchero) muy buenas. No es un sitio para tapear barato, pero sí para darle un gusto al paladar. El servicio, atento, y la local del local muy cuidada.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Extraña sensación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Local céntrico y moderno, nos sentamos a tapear, la carta bien, pedimos dos platos del día fuera de carta y cuando llega la cuenta......57€, sin pedir botella de vino. Realmente todo estuvo bueno, pero salir a tapar para gastar 25/30€ y pagar el doble, deja una extraña sensación, y fueron 4 tapas y las dos raciones.
Y el esperar los postres casi una hora mejor pensaré que es debido a la hora punta y a la cantidad de comensales que había, pero tuve que preguntarle al camarero por ellos y es algo que no debería ocurrir.

Seville, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Todo rico, bastante recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Estuve la noche del viernes con mi pareja en este local. Tienen una carta bastante atractiva y completa. Probamos el parmentier, estaba muy muy bueno, hubiera sido interesante que la espuma de patata tuviera más textura de espuma y menos de crema liquida, pero estaba muy rico aun asi.
robamos tambien el tartar de vacuno y los crujientes de langostinos con albahaca y mayonesa de albahaca,un poco más flojo estos ultimos, pero en general nada que objetar.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Jaén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Tapeo con el mejor ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Local pequeño y moderno, ideal para tapear con los amigos y ver el fútbol. El personal muy atento en todo momento y las tapas riquísimas. El precio quizás un poco caro, pero merece la pena.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Buen tapeito!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Local pequeñito (por lo que es complicado conseguir sitio), decorado adecuado, todo mesas altas y taburetes (mas la barra)!!! Tapeo bastante bueno!!! Carta justita en variedad, si vas con bastante frecuencia!!! Algo mas carete de lo normal!!! La chapata de carrillada exquisita!!! Los langostinos crujientes, el queso brie y el cochinillo tb bastante buenos!!!La ensalada cesar, no me termino de convencer la salsa!!! La mini burguer, excesivamente cara, y no es de las mejores q he probado!!! Creo q xa como la cobran, es una tapa q deberia venir mas completa!!! Algo q NO ME GUSTÓ NADAA.........aceptan mascotas!!!! En mitad de la comida, se nos colocó al lado una familia con un perro!!!! En general no me gustan animales en restaurantes y bares, y en este menos, debido a su pequeño tamaño!!!

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente