“Excelente” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Albacete
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

Cenamos maravillosamente bien. Carlos nos atendió y nos explicó cada detalle culinario que degustábamos. La calidad, el servicio y el precio son excelentes, no dudeis en pedir el queso de cabra (está de rechupete). Cocina tradicional pero vanguardista, no se duermen en los laureles y están continuamente innovando. El postre de mango está de escándalo!!! Totalmente recomendable todo, comimos muy bien y nos trataron mejor. Saludos para Carlos y para la chica que nos atendió (intentaré buscar el queso de frambuesa...jejejeje) que nos hicieron cenar familiarmente y al chico que nos acercó las yemas hasta el puente en una carrera de galgo. Si volvemos a Ronda iremos sin duda. Totalmente recomendable.

• Visitado el mayo de 2012

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Estuvimos el Puente de Mayo en Ronda y haciendo caso de vuestras recomendaciones fuimos a cenar al restaurante Puerta Grande, era el cumpleaños de mi sobrino Alex de 5 añitos, el trato fue excelente nos dejaron llevar la tarta, respecto a la cena no se que decir todo estaba más que bueno, el gazpacho, las berenjenas con miel de caña, el queso de cabra con cebolla caramelizada y a los niños que eran cuatro les pusieron unas lasañas de infarto, de lo grandes que eran y lo ricas que estaban, pero sobre todo destaco el trato, fué expectacular sobre todo de Carlos y Jose Luis, desde Madrid os mandamos un beso y muchas gracias por todo

• Visitado el mayo de 2012
Orihuela
“Hay que entrar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

La relación calidad, precio y servicio es EXCELENTE.
Si la comida es muy buena, mejor es la atención, servicio y explicación de sus platos.
Cuando vuelva a Ronda no dudaría en repetir y lo aconsejo a todos.

• Visitado el abril de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Sevilla, España
“El mejor de Ronda, calidad, precio y Servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Es difícil hoy en día conseguir calidad, precio y servicio, en Puerta Grande lo obtienes con creces. Pasamos unos días en Ronda, 3 personas, y nos acercamos a este restaurante orientados por tripadvisor y las expectativas estaban muy altas por sus opiniones y no nos defraudo . Comida tradicional hecha con mucho esmero y generosa en su presentación, al llegar nos recibió Carlos y nos dejamos aconsejar , acertamos de pleno ( aceite en sal de lava, berenjenas fritas con miel de caña, migas de pan del marqués con chocolate, queso con confitura de cebolla, rabo de toro, el venado con arandanos y frutas del bosque , todo regado con vino de la tierra y de postre tarta de queso). Y todo a un precio inmejorable 26 Euros por persona sin el vino. Volveremos cuando podamos.

• Visitado el abril de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Tradicion rondeña rica y esmerada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012 mediante dispositivo móvil

La atencion es cuidada y personalizada a cada cliente.
Te explican los platos con cariño. Cada receta tiene su historia.
Degustamos una sopa rondeña (de tomate), berenjenas a la miel de caña y migas serranas.
De aperitivo un aceite en sal de lava para 'mojar pan'.
Todos los platos son abundantes.
La sopa era natural, sabrosa. Las migas sueltas, como tienen q ser,y servidas con chocolate negro derretido al centro, "como le gustaban al rey moro". Las berenjenas, tiernas, crujientes y finas, con una deliciosa masa en el interior. El punto de la miel, fino y exquisito. Nos quedamos con las ganas de probar el queso con confitura de cebolla q ha ganado un premio gastronomico... El vino, "pi", de la zona, raro y curioso.
Al rededor paellas, carnes, marisco... Todo parecia cocinado con cariño.
Buen lugar para los q gustan de la cocina tradicional.

• 3 de 5 estrellas Ambiente