“Sin cuidado, tomate con sabor a queso.” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 65 de 202 Restaurantes en Ronda
Intervalo de precios: USD 11 - USD 50
Cocina: Española, Tapas
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Café y té, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
Descripción: Bienvenidos a su casa, Restaurante Casa Ortega.Negocio familiar caracterizado por máxima calidad y mejor servicio. Le ofrecemos una cocina basada en la calidad de la materia prima, servida por los mejores profesionales en un ambiente inigualable, para que nuestros visitantes tengan una velada perfecta.Estamos situados junto a la Plaza de Toros de Ronda, y disponemos de terraza, bar, salón-comedor y terraza de copas.Accesos para minusvalidos
Algeciras, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Sin cuidado, tomate con sabor a queso.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Te venden productos como si fueran el oro y el moro....y como tal te los cobran. Un plato de tomate ( no me pareció que fuera destacable) con poca ventresca a 12 € me parece caro...sobre todo si el tomate sabe a QUESO.
Es cierto en la insistencia en las recomendaciones del día...que es lo más caro, claro.
El trato del servicio es más que correcto y agradable.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

MADRID
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Daniel un camarero excepcional!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Ronda dos dias en Semana Santa y fuimos de casualidad a desayunar a Casa Ortega y repetimos al dia siguiente no solo porque nos encanto la calidad de todos lo que pedimos sino sobre todo por el servicio. Nos atendió un camarero amable, eficiente, simpático y feliz... Un camarero al que se le nota que le gusta su trabajo. De los que ya no quedan. Daniel. Si el jefe lee esto que le suba el sueldo por favor.

Visitado el abril de 2014
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Súper recomendable ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Si buena es la comida mejor es el servicio, nos ha encantado las recomendaciones. Excelente género tratado con mimo en su cocina.

Santander
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“buena comida, precios excesivos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

La comida me parecio buena, el precio excesivo en algunas cosas, las sugerencias q te hacen de forma un tanto insistente son carisimas.
Buen ambiente.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Carísimo y productos baja calidad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

El TAPEO es carísimo, un verdadero timo. La mayoría de los vinos son de baja calidad y no los sirven a la temperatura correcta, (te los sirven incluso "calientes"; una aberración. Anuncian platos que no son ciertos: Merluza del pincho: La Merluza del pincho no la conocen aquí ni por fotografía. No me gustó y si vuelvo a Ronda, no voy a este sitio ni invitado.