“El mejor restaurante de Ronda - y con creces...” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 182 Restaurantes en Ronda
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Ronda
“El mejor restaurante de Ronda - y con creces...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Manolo, el dueño de Almocobar, es un gran profesional y ha llegado a triunfar en este restaurante tan emblemático del Barrio de San Francisco.

La comida, buenísima, los vinos - execlentes con todas las mejores cosechas de Ronda y el trato, muy simpático.

Llevo más de 10 años acudiendo a este local tanto con amigos y nunca he salido decepcionado.

Y, a diferencia de muchos restaurantes Rondeñas, tanto la decoración como el mismo ambiente es muy cálido...

Y como giri que soy, Manolo me recibe con la misma amabilidad.

Por esto digo 'Chapeau' a Manolo y Almocobar....

Visitado el abril de 2012

Marbella, Andalucia, Spain
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Platos exquisitos. Comida tradicional y platos también mas innovadores. Buenos vinos. Trato muy bueno y local muy acogedor. Perfecta eleccion

Visitado el octubre de 2011
malaga
“Una comida y un trato excelentes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

La atención, muy buena. Se pueden degustar vinos rondeños y platos muy sabrosos. muy recomendable

Murcia
“Merecio la pena...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Siguiendo las recomendaciones aqui leidas, reservamos en este restaurante para nuestra visita en Ronda. El sitio no me parecio tan angosto como por aqui se describe, aunque es cierto que es bastante pequeño, especialmenmte el baño.
En cuanto al menu, exquisito todo lo que tomamos...Especialmente el foie fresco..que rico todo!!! Ponia en la carta un coemtario sobre lo de esperar entre platos, pero nosotros no notamos ninguna espera en especial....Se nos hizo todo muy llevadero.

Majisimos todos los camareros... Volveremos encantados, antes de salir, dimos la enhorabuena en la cocina...porque todo nos encanto.

• Visitado el febrero de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ronda, España
“el mejor de ronda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

comida diferente que sorprende, excelente calidad tanto en la elaboracion como en los ingredientes utilizados, servicio impecable y con alma, local pequeño pero encantador, excelentes vinos, precio algo elevado para los tiempos que corren, para ,mi, el mejor restaurante de ronda y ciudades aledañas, siempre que como por ahi, pienso en el almocabar y deseo volver alli.