“Impresionantes vistas.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Don Miguel

Añadiste el Hotel Don Miguel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Don Miguel
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza de España | Villanueva 4 y 5, 29400 Ronda, España   |
Ocupa el puesto n.º28 de 34 hoteles en Ronda
Bilbao
“Impresionantes vistas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Sin duda es el hotel mejor situado de toda Ronda. La habitación que nos dieron (206) tiene un enrejado que da directamente sobre el tajo. Decoración sencilla, camas firmes y un baño impecable. Las vistas, tanto diurnas como nocturnas, son impresionantes, como todo el hotel que se retrepa sobre el farallón de piedra. Tiene una estructura muy peculiar debido, imagino, a que se ha ido construyendo adaptándose a lo esparcado del terreno. Incluso ésto le proporciona cierto encanto. El restaurante tiene una carta de cocina local a buen precio y las terrazas nocturnas son de paso obligado antes de irse a dormir. Disponen de una excelente carta de ginebras. Os recomiendo los mojitos con sabores y preparados con hielo picado a mano.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

Coria del Río, Andalucia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Es un Hotel basado en un edificio restaurado, nada mal para pasar una noche junto al Puente Nuevo con tu pareja, eso fue lo que me llevó a contratarlo, pues tiene una vista impresionante nos tocó una habitación junto al acantilado.
Contraté media pensión, en el desayuno poca variedad, pero se desayuna bien y en la cena pedimos sopa de picadillo, pollo oloroso y helado, pues he de decir que muy bueno. No me gustó que me cobrasen dos refrescos que nos tomamos (a 2€ el refresco), debería haber un límite de bebidas lo comprendo, pero un mínimo debería entrar en la comida.
No tenía minibar en la habitación y el cuarto de baño un poco pequeño, pero bueno, por una noche. Por lo demás un hotel normal y corriente.

Consejo sobre las habitaciones: En la habitación que nos hospedamos, a veces, se escuchaban ruidos de los huéspedes de arriba.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

el hotel es muy viejo, la habitacion muy pequeña,la cama me dolia la espalda,reserve una habitacion con balcon y me dieron una con vistas al tajo con una pequeña ventana.
la verdad que hemos pagado mucho para un hotel pesimo,lo unico que he sacado bueno es q esta bien situado.
quisimos poner una hoja de reclamacion y nos dijo que se la pusiesemos a booking,un autentico desastre,nunca mas volveremos.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Excelente ubicacion junto al puente con inmejorables vistas del tajo de Ronda, el desayuno perfecto muy completo con tostadas, fiambre, frutas zumos variados...por la zona hay multiples bares y restaurantes...habitaciones amplias, limpias, cuarto de baño completo...si vais con coche es acosejable reservar parking del hotel (pocas plazas)ya es que es mucho mas economico que los parking publicos que hay en las proximidades.Recomendaria este hotel a todo aquel que visite Ronda.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

Mi marido y yo deseábamos dedicar un par de días a conocer Ronda y tuvimos el acierto de alojarnos en este hotel, situado justito encima del Tajo y en pleno centro de la ciudad. Las mejores fotos del puente las hemos hecho desde la habitación con mirador enrejado que, aunque daba un poco de vértigo al principio hay que reconocer que era una experiencia.
El personal muy atento, la habitación grande y muy limpia, el baño parecía que lo estrenábamos nosotros, y en definitiva una estancia de lo más agradable.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Don Miguel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Miguel

Dirección: Plaza de España | Villanueva 4 y 5, 29400 Ronda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Ronda
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 34 hoteles en Ronda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Don Miguel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Miguel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Don Miguel Ronda
Hotel Don Miguel En Ronda
Don Miguel Hotel
Hotel Don Miguel Ronda, Málaga

Si es el propietario o director del Hotel Don Miguel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.