“el hotel emblemático.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Don Miguel

Añadiste el Hotel Don Miguel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Don Miguel
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza de España | Villanueva 4 y 5, 29400 Ronda, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 34 hoteles en Ronda
“el hotel emblemático.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

me voy muy decepcionado del servicio creo que no es correcto. 1 llegamos a desayunar a 10.48 y me dice que rl desayuno es hasta 10.30 me hace irme al bar de enfrente. 2 el dia anterior me dice dejeme kas llaves y le guardo el coche llega la hora de irme y le dijo el coche dice no valla usted dijo donde esta! !! puesto que se lo llevo usted dice pues baje l a calle la tercera puerta verde de la izquierda ..creo que deja mucho que desear con esas dos acciones y el precio para ser un tres estrellas no esta en sintonia el precio con el servicio. .yo no vuelvo más.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Es un hotel muy normal y caro. Lo único bueno es que las habitaciones son grandes y están muy limpias. Con los ruidos del ascensor, no hay quien duerma, cada vez que sube o baja, te despierta a causa del ruido que hace. El desayuno muy malo y con poco donde elegir. Lo único bueno, las vistas desde la terraza

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Dúrcal (Granada)
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Pese a ser un buen hotel, con una habitaciones grandes y muy limpias, la calidad del sueño es muy mala, cada vez que subía o bajaba el ascensor, vibraba la habitación, despertandonos varias veces a lo largo de la noche. Lo mejor del desayuno las vistas en la terraza, pues como bufette deja mucho que desear, tanto en calidad como en cantidad. Bastante
Regular nuestra estancia

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Lo mejor sin duda.. las vistas desde la habitación...claro que yo.. creo q tenia la mejor.. habitación 305. Con vistas al Tajo de Ronda.. y terraza.. estrecha.. pero muy especial despertarse con el sol en la habitación.. asomarse.. y contemplar el tajo. Encima.. el son de varios músicos que se colocan en el mirador.. y que tocan genial la guitarra. Muy.. muy recomendable. Ah.. y la cafeteria y restaurante.. de encanto... varios niveles.. estupendo.

Consejo sobre las habitaciones: SI podeis.. la 305.. o 306.. son las únicas con balcones y vistas al Tajo.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Sólo por su extraordinaria ubicación, formando parte de unas de las paredes del tajo junto al Puente Nuevo, ya merece la pena. Si además la atención personal es estupenda y la habitación dispone de un espacio amplio y cómodo, no me queda más que recomendarlo sin duda. Cuando regresemos a Ronda, este será nuestro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Conseguir habitaciones con vistas al tajo.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Don Miguel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Miguel

Dirección: Plaza de España | Villanueva 4 y 5, 29400 Ronda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Ronda
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 34 hoteles en Ronda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Don Miguel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelTravel.com, LogiTravel, HotelsClick, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Miguel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Don Miguel Ronda
Hotel Don Miguel En Ronda
Don Miguel Hotel
Hotel Don Miguel Ronda, Málaga

Si es el propietario o director del Hotel Don Miguel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.