“CITA OBLIGADA” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 10 actividades en Ronda
Tipo: Bodegas
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Descripción del propietario: Bodega Doña Felisa es una bodega familiar que data del año 2000, a partir de esta fecha es cuando experimenta un ascenso en comercialización y se empieza a gestar lo que es hoy en día una de las bodegas punteras de Andalucía de vinos tintos. Su elaboración está basada en una cuidada y limitada producción en el viñedo, trasmitiendo al vino la expresión del "Terroir" donde se encuentra. La Bodega Doña Felisa está enclavada en un lugar para disfrutar de turismo enológico, ya que se encuentra en las proximidades de la Ciudad Romana de Acinipo. Acinipo -Tierra de vino. En esta bodega los vinos se producen mediante un proceso controlado que comienza en el cuidado del viñedo, hasta la obtención del vino, ofreciendo a sus clientes un producto de óptima calidad, con una gran carga conceptual y un diseño exclusivo. El paraje denominado "Chinchilla", donde se ubica esta bodega era famoso en ya tiempos de asentamientos Romanos por sus viñas y vinos, que se enviaban a Roma desde la costa de Málaga.
Información útil: Escaleras / ascensor, Cuenta con cuartos de baño
Burgos, Castilla y Leon, Spain
“CITA OBLIGADA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Visitar Ronda y visitar Bodega Doña Felisa con sus Vinos Chinchilla van de la mano. No podeis dejar de conocer ese rincón tan especial de la Serranía Rondeña.

Visitado el agosto de 2013

“Visita imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Pasamos un fin de semana en Ronda, el visitar una bodega no estaba en nuestros planes. En unos de los bares del centro de Ronda pedimos un vino local y nos dieron Chinchilla 6+6, nos gustó mucho y hablando con el camarero nos dijo que si queriamos podiamos visitar la bodaga ya que se encuentra a las afueras de la ciudad. Concertamos cita para el día siguiente. Lo primero que nos sorprendió fué el enclave donde está situada, rodeada de un maravilloso paisaje. Nos atendío Gema, nos enseñó la bodega con todo tipo de detalles y probamos los vinos, 6+6, Doble Doce, Cloe, etc. Pasamos una mañana inolvidable en esta bodega familiar. Sin duda se lo recomiendo a todo el mundo!

Visitado el julio de 2013
Granada
“Espectacular bodega !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos a visitar la bodega, jamás esperábamos encontrarnos este rincón tan maravilloso en plena naturaleza. El trato fue exquisito por parte de Gema, nos dió a catar los excelentes vinos que producen Cloe, Doble Doce y Seis + Seis. Sin duda visitar Ronda es visitar Bodega Doña Felisa. Repetiremos.

Visitado el julio de 2013
Ginebra, Suiza
4 opiniones de atracciones
“Una atracción inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Tras un par de días en la maravillosa ciudad de Ronda, no podíamos marcharnos sin conocer la famosa bodega Doña Felisa, y sus conocidos vinos Chinchilla. Nos propusieron esta atracción en el hotel Victoria. Y tras consultar Tripadvisor decidimos visitar la que fué la visita mas maravillosa de todo el viaje. Un trato familiar en un lugar maravilloso, acompañado de unos fantásticos vinos que nunca olvidaremos...ademas todo nevado...
Os recomiendo esta atracción en ronda.

Visitado el marzo de 2013
MADRID
3 opiniones de atracciones
“Descubrir el vino es toda una atracción en esta bodega familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

En verano decidimos realizar una actividad distinta a la de ir a la playa, visitamos algunas ciudades del Sur y entre ellas Ronda, allí nos informaron de unas bodegas de la zona que pudimos visitar: LAS BODEGAS DOÑA FELISA y sus estupendos vinos Chinchilla. Es toda una atracción descubrir el origen del vino, el cariño con el que se llega a pulir este caldo y los mimos que recibe por parte de sus creadores.
Pudimos llevar a cabo una degustación y sobre todo disfrutar del trato y el cariño con el que nos trataron y nos informaron de todo.
Tras leer algunas críticas anteriores, veo que indican que le camino para acceder no estaba entonces arreglado, pero ya está totalmente adecuado siempre respectando el paraje en el que se encuentra. Además tuvimos la suerte de que en Agosto se trata del mes de vendimia y pudimos estar presente un poquito en ella. Sin lugar a dudas, recomiendo esta visita a una bodega especial y que estoy segura seguirá triunfando con sus vinos! Enhorabuena.

Visitado el agosto de 2012