“El poder de los sentidos” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 10 actividades en Ronda
Tipo: Bodegas
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Descripción del propietario: Bodega Doña Felisa es una bodega familiar que data del año 2000, a partir de esta fecha es cuando experimenta un ascenso en comercialización y se empieza a gestar lo que es hoy en día una de las bodegas punteras de Andalucía de vinos tintos. Su elaboración está basada en una cuidada y limitada producción en el viñedo, trasmitiendo al vino la expresión del "Terroir" donde se encuentra. La Bodega Doña Felisa está enclavada en un lugar para disfrutar de turismo enológico, ya que se encuentra en las proximidades de la Ciudad Romana de Acinipo. Acinipo -Tierra de vino. En esta bodega los vinos se producen mediante un proceso controlado que comienza en el cuidado del viñedo, hasta la obtención del vino, ofreciendo a sus clientes un producto de óptima calidad, con una gran carga conceptual y un diseño exclusivo. El paraje denominado "Chinchilla", donde se ubica esta bodega era famoso en ya tiempos de asentamientos Romanos por sus viñas y vinos, que se enviaban a Roma desde la costa de Málaga.
Información útil: Escaleras / ascensor, Cuenta con cuartos de baño
Provincia de Málaga, España
“El poder de los sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

La experiencia no diré como acabó porque espero poner de mi parte para que esto no acabe aún...
Una preciosa mañana, juntó al viñedo de la variedad Cabernet, conozco a Gema, que según comienza, mediante lenguaje sencillo y conciso, fue capaz de explicarme con palabras todo lo que estaba admirando perplejo. Un proyecto, un negocio, un oficio, podrían ser definiciones que uno espera oír, sin embargo solo pude percibir pasión por donde quiera que pasaba... Es una dedicación admirable y que de la cual, sólo espero poder sumar episodios. Gracias!!

Qatar
26 opiniones de atracciones
“Hermoso dia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Gema y su familia fueron extremadamente atentos con nosotros, su atención y pasión por los vinos fue contagiosa. De un viaje de 3 semanas y 5 ciudades me atrevo a decir que la visita al vinedo fue uno los highlights del viaje.

El sitio no puede ser mas hermoso y el vino delicioso! Totalmente recomendable, esperamos volver, gracias de corazón de parte de la familia venezolana que los visito el 27 de septiembre de 2013. Pasamos un rato encantador y aprendimos mucho.

Visitado el septiembre de 2013
Ronda, Andalucia, Spain
“Alvaro y su peña”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Hace poco quedamos todos los socios de mi peña para conocer las bodegas CHINCHILLA y catar los vinos de nuestra tierra. El trato fue excelente y las explicaciones recibidas me trasnsmitieron que es increible como esta familia quiere esta tierra y sus viñedos. Da gusto que siendo de fuera miren y mimen esta tierra como lo que es hoy "su tierra": Nos encanto los diferentes vinos que probamos y los platos que nos prepararon estaban exquisitos. Por ultimo recomiendo a cualquier visitante que nos visite probar sus vinos en cualquiera de sus variedades.

Visitado el septiembre de 2013
Burgos, Castilla y Leon, Spain
“CITA OBLIGADA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Visitar Ronda y visitar Bodega Doña Felisa con sus Vinos Chinchilla van de la mano. No podeis dejar de conocer ese rincón tan especial de la Serranía Rondeña.

Visitado el agosto de 2013
“Visita imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Pasamos un fin de semana en Ronda, el visitar una bodega no estaba en nuestros planes. En unos de los bares del centro de Ronda pedimos un vino local y nos dieron Chinchilla 6+6, nos gustó mucho y hablando con el camarero nos dijo que si queriamos podiamos visitar la bodaga ya que se encuentra a las afueras de la ciudad. Concertamos cita para el día siguiente. Lo primero que nos sorprendió fué el enclave donde está situada, rodeada de un maravilloso paisaje. Nos atendío Gema, nos enseñó la bodega con todo tipo de detalles y probamos los vinos, 6+6, Doble Doce, Cloe, etc. Pasamos una mañana inolvidable en esta bodega familiar. Sin duda se lo recomiendo a todo el mundo!

Visitado el julio de 2013