“Excelente lugar, excelente visita, excelentes personas” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 19 Actividades en Ronda
Tipo: Bodegas, Comida y bebida
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Bodega Doña Felisa es una bodega familiar que data del año 2000, a partir de esta fecha es cuando experimenta un ascenso en comercialización y se empieza a gestar lo que es hoy en día una de las bodegas punteras de Andalucía de vinos tintos. Su elaboración está basada en una cuidada y limitada producción en el viñedo, trasmitiendo al vino la expresión del "Terroir" donde se encuentra. La Bodega Doña Felisa está enclavada en un lugar para disfrutar de turismo enológico, ya que se encuentra en las proximidades de la Ciudad Romana de Acinipo. Acinipo -Tierra de vino. En esta bodega los vinos se producen mediante un proceso controlado que comienza en el cuidado del viñedo, hasta la obtención del vino, ofreciendo a sus clientes un producto de óptima calidad, con una gran carga conceptual y un diseño exclusivo. El paraje denominado "Chinchilla", donde se ubica esta bodega era famoso en ya tiempos de asentamientos Romanos por sus viñas y vinos, que se enviaban a Roma desde la costa de Málaga.
Información útil: Escaleras / ascensor, Cuenta con cuartos de baño
Rincón de la Victoria, España
“Excelente lugar, excelente visita, excelentes personas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Hoy 22/02/2014 acabamos de estar en una visita a esta bodega y estamos encantados con el servicio recibido. Gemma, la anfitriona, ha sido un encanto. Nos ha explicado todo muy bien y el trato a sido inmejorable.
Hemos optado por visita + tapeo. Espectacular. Lo recomiendo 100%. Por supuesto lo vamos a recomendar y vamos a volver en verano, para ver las cepas en su máximo esplendor.
Si vais por Ronda, no dudeis en pasar por allí, no os arrepentireis.

Visitado el febrero de 2014

Nerja, España
“EXCELENTE EXPERIENCIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Es la tercera bodega que visito y sin duda la mejor de todas. La visita muy instructiva y amena. Gemma lo explica todo realmente y sabe transmitir su pasión por el vino. Catamos 5 vinos, de un muy buen nivel con algunas tapas que estaban también estupendas.

Visita muy muy recomendable tanto si se tienen ciertos conocimientos enológicos como si no.

Ernesto

Visitado el febrero de 2014
Ronda, España
“VISITA BODEGA CHINCHILLA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

El pasado 11 de Enero tuvimos la ocasión de visitar la bodega, he de decir que esta experiencia si pasas por Ronda hay que vivirla. Primero la perfecta anfitriona, Gemma, nos hizo un recorrido por el entorno de la bodega para conocer las viñas y posteriormente nos explico todo lo referente a la elaboración del vino desde la recogida hasta que nos lo tomamos plácidamente en nuestra casa. La cata estuvo estupenda, probamos el vino rosado y 4 tipos de tinto que tienen en el mercado, a cual mas bueno, y ya que vas te recomiendo que encargues visita+comida, fue espectacular, todo buenísimo¡¡¡ y el sitio inmejorable junto a las barricas...no se puede pedir mas. Volveremos¡¡¡¡

Visitado el enero de 2014
“Repetiremos sin dudau”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El pasado fin de semana tuve el placer de disfrutar de una visita a esta bodega, llamé y enseguida su dueña Gema nos dio cita para el dia siguiente ( destacar la disponibilidad)y la descripcion que puedo hacer es que fué un autentico placer para los sentidos.En primer lugar destacar la calidez y la magistral explicación de Gema enseñándonos cada rincón y cada proceso que llevan a cabo para crear su vino,explicado todo con gran detalle y pasión por su trabajo.
Destacar tambien el gusto con que esta realizado tanto la bodega como " la sacristía" y el amor con el que te dan a conocer sus buenos vinos y su maridaje.Salimos tan encantados que ibamos pidiendo a cada sitio que ibamos su chinchilla.
Podría decir muchas cosas sobre nuestra visita, todas buenas,será un día inolvidable para nosotros y repetiremos sin duda, lo recomiendo.

Visitado el enero de 2014
Málaga, España
10 opiniones sobre atracciones
“Excelentes vinos y entorno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Hemos visitado esta excelente bodega localizada en Ronda, un pueblo de la montaña o serranía de Málaga, en varias ocasiones. Se trata de una bodega familiar con un trato excelente por parte del personal cuando la visitamos. Gemma es la persona de contacto para poder visitarla, una excelente anfitriona, conocedora de sus vinos y además muy buena cocinera. En la visita a la bodega, además de realizar un recorrido guiado por la misma, se podrán catar los vinos con maridaje de platos de comida, canapés y platos de ibéricos. Los vinos tintos Chinchilla 6+6 y doble doce son la estrella de la bodega son vinos excelentes, vinos de producción limitada utilizando las uvas del terreno tratadas con mucho esmero. Una perfecta visita para cualquier época del año.

Visitado el octubre de 2013