Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena relación calidad/precio. ubicación excepcional para visitar ciudad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Virgen de los Reyes

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Virgen de los Reyes a tu lista de perfiles guardados
Hotel Virgen de los Reyes
2.0 de 5 Hotel   |   Lorenzo Borrego, 13, 29400 Ronda, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 35 hoteles en Ronda
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Buena relación calidad/precio. ubicación excepcional para visitar ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Buena relación calidad/precio. ubicación excepcional para visitar la ciudad.
La visita guiada que ofrece el hotel nos ha sorprendido gratamente, pues la guía ha sido muy profesional y amena. Nos han dado buenas indicaciones y facilidades a nuestras necesidad. Personal joven y muy servicial.

  • Se alojó el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

39 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    10
    12
    12
    4
    1
Ver opiniones para
9
13
3
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Belen de Escobar, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Por el precio esperábamos mucho menos. Todo muy limpio, remodelado, las camas muy comodas, ascensor, las recepcionistas súper amables y nos regalaron unos bonos para ingresar gratuitamente a los baños arabes y al palacio de Mondragon. La ubicacion tambien buenisima, lo unico que cuesta es encontrar estacionamiento gratuito, consegui a 500 metros, dejar el coche en la calle. Volveria

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Es un hotelito normal pero el precio está muy bien. Los recepcionistas del hotel son muy amigables y unos perfectos guias turísticos, nos dieron un mapa y señalaron todo lo que debíamos visitar. Además nos dieron pases para entrar gratis a distintos museos. La ubicación del hotel es inmejorable ya que está cerca del tajo y de los mejores bares de tapas de la ciudad. Sin duda volveré.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granada, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que la ubicación era muy buena... Muy acogedor el salon... Y el personal de recepción muy atento... Y el desayuno estupendo en el bar de enfrente llamado la gota de vino.. Donde desayunamos y almorzamos y tomamos copas. Calidad precio todo. Una buena estancia en ronda.. Repetiremos.

  • Se alojó el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es justo lo que necesitas si buscas una cama donde dormir en Semana Santa. Todo está correcto y el trato del personal es bueno. Las paredes son finas y los colchones algo antiguos, pero no te venden más de lo que es. Correcto.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Virgen de los Reyes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Virgen de los Reyes

Dirección: Lorenzo Borrego, 13, 29400 Ronda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Ronda
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º30 de 35 hoteles en Ronda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 60 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Virgen de los Reyes 2*
Número de habitaciones: 52
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Para su próxima visita a Ronda, ¿Por qué no elegir un hotel en el corazón de esta histórica ciudad? El Hotel Virgen de los Reyes goza de una ubicación céntrica a 200 metros de la plaza de toros de Ronda y a 5 minutos a pie de la garganta del Tajo. Estamos muy cerca, andando, de los principales monumentos que esta antigua ciudad andaluza le ofrece. Dando un paseo podrá conocer palacios y los Baños Árabes, la Plaza de Toros, plazas recónditas y vistas espectaculares desde los tres puentes que cruzan la garganta del Tajo. Ronda también tiene ocho museos e infinidad de rincones que visitar. Un poco más lejos puede disfrutar de los Pueblos Blancos, que se encaraman peligrosamente a los bordes de las montañas. El paisaje es hermoso todo el año y cuenta con una espectacular flora y fauna. Ronda está situada entre tres Parques naturales. Nuestro hotel dispone de todo lo que usted necesita para una estancia en Ronda realmente confortable. 52 habitaciones de estilo andaluz y con muebles de estilo rondeño Calefacción Aire acondicionado TV Satélite Teléfono exclusivo para llamar a recepción Wi-Fi gratis en todas las habitaciones Parking para bicicletas gratis en el interior del hotel Parking en zona comercial de Ronda, situado a 50 metros del hotel Precio especial para grupos Salón para reuniones y zona de estar con tv Ascensor Recepción 24 horas ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Virgen de los Reyes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Virgen De Los Reyes Ronda, Málaga

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Virgen de los Reyes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.