Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena relación calidad/precio. ubicación excepcional para visitar ciudad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Virgen de los Reyes

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Virgen de los Reyes a tu lista de perfiles guardados
Hotel Virgen de los Reyes
2.0 de 5 Hotel   |   Lorenzo Borrego 13, 29400 Ronda, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º29 de 34 hoteles en Ronda
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Buena relación calidad/precio. ubicación excepcional para visitar ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad/precio. ubicación excepcional para visitar la ciudad.
La visita guiada que ofrece el hotel nos ha sorprendido gratamente, pues la guía ha sido muy profesional y amena. Nos han dado buenas indicaciones y facilidades a nuestras necesidad. Personal joven y muy servicial.

  • Se alojó el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

28 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    9
    8
    7
    3
    1
Ver opiniones para
7
9
3
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Belen de Escobar, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Por el precio esperábamos mucho menos. Todo muy limpio, remodelado, las camas muy comodas, ascensor, las recepcionistas súper amables y nos regalaron unos bonos para ingresar gratuitamente a los baños arabes y al palacio de Mondragon. La ubicacion tambien buenisima, lo unico que cuesta es encontrar estacionamiento gratuito, consegui a 500 metros, dejar el coche en la calle. Volveria

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Es un hotelito normal pero el precio está muy bien. Los recepcionistas del hotel son muy amigables y unos perfectos guias turísticos, nos dieron un mapa y señalaron todo lo que debíamos visitar. Además nos dieron pases para entrar gratis a distintos museos. La ubicación del hotel es inmejorable ya que está cerca del tajo y de los mejores bares de tapas de la ciudad. Sin duda volveré.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granada, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

La verdad que la ubicación era muy buena... Muy acogedor el salon... Y el personal de recepción muy atento... Y el desayuno estupendo en el bar de enfrente llamado la gota de vino.. Donde desayunamos y almorzamos y tomamos copas. Calidad precio todo. Una buena estancia en ronda.. Repetiremos.

  • Se alojó el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es justo lo que necesitas si buscas una cama donde dormir en Semana Santa. Todo está correcto y el trato del personal es bueno. Las paredes son finas y los colchones algo antiguos, pero no te venden más de lo que es. Correcto.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Virgen de los Reyes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Virgen de los Reyes

Dirección: Lorenzo Borrego 13, 29400 Ronda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Ronda
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º29 de 34 hoteles en Ronda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 62 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Virgen de los Reyes 2*
Número de habitaciones: 52
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Para su próxima visita a Ronda, ¿Por qué no elegir un hotel en el corazón de esta histórica ciudad? El Hotel Virgen de los Reyes goza de una ubicación céntrica a 200 metros de la plaza de toros de Ronda y a 5 minutos a pie de la garganta del Tajo. Estamos muy cerca, andando, de los principales monumentos que esta antigua ciudad andaluza le ofrece. Dando un paseo podrá conocer palacios y los Baños Árabes, la Plaza de Toros, plazas recónditas y vistas espectaculares desde los tres puentes que cruzan la garganta del Tajo. Ronda también tiene ocho museos e infinidad de rincones que visitar. Un poco más lejos puede disfrutar de los Pueblos Blancos, que se encaraman peligrosamente a los bordes de las montañas. El paisaje es hermoso todo el año y cuenta con una espectacular flora y fauna. Ronda está situada entre tres Parques naturales. Nuestro hotel dispone de todo lo que usted necesita para una estancia en Ronda realmente confortable. 52 habitaciones de estilo andaluz y con muebles de estilo rondeño Calefacción Aire acondicionado TV Satélite Teléfono exclusivo para llamar a recepción Wi-Fi gratis en todas las habitaciones Parking para bicicletas gratis en el interior del hotel Parking en zona comercial de Ronda, situado a 50 metros del hotel Precio especial para grupos Salón para reuniones y zona de estar con tv Ascensor Recepción 24 horas ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Agoda, EasyToBook, HostelWorld, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Virgen de los Reyes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Virgen De Los Reyes Ronda, Málaga

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Virgen de los Reyes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.