“Colegiata Santa María la Mayor” 2 de 5 estrellas

Tipo: Iglesias/ catedrales
Attraction Details
Logroño
6 opiniones de atracciones
“Colegiata Santa María la Mayor”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

La forto y los comentarios (algunos) son de la Colegiata Santa María la Mayor y no de la Iglesia de Nuestra Señora de la Merced.
Visité la Colegiata, la cual es una mezcla de estilos, en algunos casos nada armoniosos y con una decoración de poco valor.
Cobran la entrada y te dejan una audioguía. Me parece un precio excesivo para lo que es. Mejor dejas una limosna y pasas de largo.

Visitado el septiembre de 2013

Málaga, Andalucia, Spain
3 opiniones de atracciones
“IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Esta muy cerca del hotel y es una delicisa ir por las calles estrechas hasta llegar a la puerta principal. Y donde está el Simpecado de la Hermandad del Rocio de Ronda, a la cual pertenezco aunque soy de Málaga

Visitado el septiembre de 2013

Los viajeros que vieron el Iglesia de Nuestra Senora de la Merced también vieron

¿Has estado en Iglesia de Nuestra Senora de la Merced? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Iglesia de Nuestra Senora de la Merced, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.