“Antonio, Tamara y Carla.31/10/2013 AL 03/11/2013” 5 de 5 estrellas

Hotel Hermanos Macias
Pedro Romero, 3, 29400 Ronda, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 34 hoteles en Ronda
TÍJOLA
“Antonio, Tamara y Carla.31/10/2013 AL 03/11/2013”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Es la tercera vez que nos alojamos en este hotel, es muy centrico y limpio, es cierto que los aseos de la segunda planta estan algo mas deteriorados, pero eso si, muy limpios. Sobre gustos no hay nada escrito. Si te gusta lo moderno e imnovador olvidate, pero si te gusta lo rustico, este es tu hotel, buen servicio, agradables y serviciales, buena calidad precio, magnifica situación (en frente de la plaza de toros), tiene una bodega contigua, muy bien decorada. Normalmente las camas supletorias para niños no las cobran (en otros hoteles prepara de 20 a 25€ por niño), el desayuno tipico de Ronda. Tienen concertado el aparcamiento subterraneo de la plaza cercana. El precio unos 60€/noche aprox. El restaurante, muy bonito y variedad a eligir, comida exquisita ¡eso si, si vas ajustado de presupuesto te recomiendo mirar los precios!.
En general Ronda es una cuidad turistica y comer 2 personas, de los 30 a 40€/ por comida, no te los quita nadie.
Cuando ahorremos algun dinerillo, volveremos por alli.

Consejo sobre las habitaciones: Los aseos de la segunda planta, estaban mas deteriorados que los de la primera, eso si en segunda pl...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

MALAGA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Reservamos el hotel por los buenos comentarios que habiamos leido, pero al llegar a la habitacion nos quedamos de piedra, era muy pequeña solo tiene una mesilla de noche porque la otra ya no cabe. El cuarto de baño muy descuidado sin bidé, inodoro y bañera deteriorados. Muy poca ventilacion de la habitacion y el aire acondicionado y el hilo musical no funcionaban. Muy ruidoso aunque para ruidos la cama. Para acceder a las habitaciones hay que pasar por mitad del comedor del restaurante y unas escaleras muy empinadas y estrechas sin ascensor.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo la habitacion 24
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Pase dos noches con mi pareja e hija, el dueño genial nos ofrecieron un parking privado y a mitad de precio, le hicieron a mi hija comida especial sin gluten hasta una sopa que le ofrecimos nosotros con muchisimo agrado , el rabo de toro quita el sentido, las habitaciones son sencillas pero esta en un buen sitio y yo dormi genial , volvere cuando pase por ronda encantado y lo recomiendo desde Almería un saludo

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Reservé este hotel porque estaba céntrico, bien de precio y porque los comentarios sobre él eran bastante buenos pero me llevé una gran decepción. La habitación era amplia pero muy muy cutre, el baño cutre y muy pequeño. Y lo peor de todo es lo extremadamente ruidoso que es, dormimos 4 horas, desde las 7 de la mañana se empiezó a oir gente dando voces en la calle, montando las mesas del restaurante... un verdadero desastre. No volveré nunca a este hotel

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Heestado dos veces alojada en él y si vuelvo a Ronda repetiré seguro. La verdad es que el hotel nos sorprendió gratamente. La ubicación (imposible más céntrico) y el personal son, sin lugar a dudas, lo mejor del hotel. Las sábanas y las toallas están muy muy limpias. Nosotros buscabamos un hotel céntrico ya que nuestra idea era patear Ronda y los pueblos de la serranía, al hotel solo fuimos a dormir, y todo fue muy correcto. No hay duda de que si buscas una opción económica este es un buen hotel. Lógicamente, en Ronda, hay hotelitos maravillosos en antiguas casas señoriales que, evidentemente, tienen mucho más encanto pero cuyo precio también es mucho más elevado.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Hermanos Macias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hermanos Macias

Dirección: Pedro Romero, 3, 29400 Ronda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Ronda
Bar / Salón Restaurante
N.°3 de hoteles al mejor precio en Ronda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 71 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hermanos Macias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hermanos Macias Ronda, Málaga

Si es el propietario o director del Hotel Hermanos Macias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.