“Acogedor” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

El servicio y la atención del personal son muy buenas y lo principal la comida que es excelente, en el verano cuenta con una buena terraza y a escasos 300 mt de tajo de Ronda.

Visitado el diciembre de 2013

Un 84 % lo recomiendan
“Lugar acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Un buen bar para saborear una variedad de tapas y buenos vinos de la zona. Buen trato y mejor compañía.

Vilanova i la Geltru
“Amabilidad y buen comer!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Primero agradecer la atencion y amabilidad del personal.
Pedimos platós de la tierra y fueron excelentes, principalmente el rabo de toro...exquisito !!!!!
En todo encontramos en falta algun postre mas elaborado de la tierra.
En general todo muy bien, salimos satisfechos.
Si volvemos a Ronda seguro que nos volvemos a ver ...

Visitado el noviembre de 2013
quino1, Propietario en Casa Quino, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2013
Sr. Antoni: lo primero agradecer sus visita a nuestro establecimiento, y como no, es un placer haberles podido satisfacer, así como me alegra recibir este buen comentario de su parte. Si algún día deciden volver intentaremos solucionar el tema del postre. Muy agradecidos por todo.
Un saludo y hasta pronto.
Un miembro de TripAdvisor
“Desesperante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Para tomar nota 30 min. Entre plato y plato 45 min. Las raciones del menú son ridículas. La comida no esta mal pero con la gran cantidad de oferta en restaurantes es mejor probar suerte en otro

quino1, Propietario en Casa Quino, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Lo primero de todo le pido disculpas, somos los primeros que estamos interesados en que todo nuestro servicio salga lo mejor posible. Por la fecha del comentario pienso que han estado durante el Puente de todos los Santos, en los que han habido momentos muy saturados, no quiero justificarme con esto, pero quisiera que entendiera que hay momentos muy puntuales en este sector que todo el mundo llega a la vez y quieren ser atendidos de momento.
Lo siento y también le agradezco el comentario.
“Lo que tardan chiquillo. ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Llegamos a las dos de la tarde y son las cuatro menos cuarto y todavía no sale el segundo!!! Ofú.!!! La comida mu' buena pero tardan un montonazo. Buen provecho que ya llega el segundo !!'

quino1, Propietario en Casa Quino, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Tras leer su crítica, la cual agradezco, y por la fecha de la publicación entiendo que estuvieron en mi establecimiento durante este último puente, y como bien pudieron observar Ronda en sí estaba a tope, al igual que mi restaurante,, y es por eso y no quiero por ello justificarme, que entienda hubo un momento en el cual todo el mundo llegó a la vez y quería ser atendido lo antes posible, y si reconozco que un poco nos vimos desbordados. Le pido disculpas y si algún día regresa a Ronda y a mi negocio pueda complacerle totalmente. Un saludo y gracias por todo