“Mala relación calidad-precio” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 35 hoteles en Ronda
Vélez malaga
“Mala relación calidad-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuve un fin de semana con mi esposo en dicho parador. Nuestra habitación daba a la plaza así que cero vistas y estaba justo al lado de unos salones de reunión que menos mal que no hubo nada si no menudo jaleo. A pesar de dar a la plaza estaba bien insonorizado. Los muebles antiguos y algo estropeados y la cama era incomodísima, no se quien podrá dormir en un colchón donde se notan los muelles, que eso para mí es esencial que la cama sea cómoda y no te levantes más cansado de lo que te acuestas. La ubicación muy céntrica y la habitación y el baño muy amplios. El desayuno estaba bien pero algo justito para ser un cuatro estrellas. En fin que deberían de renovar el mobiliario que aunque tenga buenas vistas no justifica dicho precio.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
María José S, Gerente en Parador de Ronda, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Estimada Flor. Gracias por compartir su
consideración el email que le hemos enviado agradeciéndole su estancia
en el hotel y no dude que trabajaremos para que situaciones como la que nos indica no vuelvan a repetirse. De nuevo gracias por su opnion. Saludos cordiales.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Precio muy elevado para lo que ofrece. Vistas de habitacion superior muy buenas porque dan al tajo pero las instalaciones antiguas,mobiliario estropeado,paredes de la terraza con desconchones,sanitarios antiguos...y lo dice uno que no es muy delicado pero esto no vale 200 euros por noche.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Señor. Gracias por compartir su
consideración el email que le hemos enviado agradeciéndole su estancia
en el hotel y no dude que trabajaremos que situaciones como la que nos indica no vuelvan a repetirse. De nuevo gracias por su opnion. Saludos cordiales.
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

La verdad es que para ser un Parador (4 estrellas) nos ha decepcionado no sólo en decoración, que está bastante anticuada sino en el mantenimiento. Nos hemos encontrado con un lavabo roto, con un radiador en el baño lleno de óxido y sin limpiar, funda de almohada con agujeros, rodapié destrozado, el material de papelería totalmente desgastado,... La verdad, que una decepción. (Veníamos del Parador de Antequera que esta fantástico!)
El sistema de calefacción es rarísimo porque o la tienes puesta y mueres cocido o la quitas, y aún así pasas calor. La insonorización es muy mala con lo que si te toca con un vecino madrugador, olvídate de dormir, porque parece que está en tu baño.

Por suerte, la habitación y el baño son muy grandes y la ubicación en el pueblo es muy buena, pero sinceramente, no hemos disfrutado como es lo,habitual en un Parador. Además, y teniendo en cuenta el estado, para ser el mes de enero, muy caro. (Claro que era una habitación standard, tal y como me dijeron en recepción al decirles lo que he explicado aquí. Como sí por ser la standard, los 152€ de media que ha salido la noche, sea poco dinero y justifique la falta de mantenimiento)

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimada Yolanda. Gracias por compartir su
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Nos alojamos en este Parador, de situación única, gracias a una oferta que encontramos. La verdad que a muy buen precio tratandose de Agosto y de un parador.¡ Ni locos pagariamos lo que en realidad vale la habitación!. Teniamos unas vistas extraordinarias desde la habitación y disfrutar de la piscina, justo sobre el Tajo, fue todo un lujo. Desde allí vimos unos atardeceres fabulosos. Cuenta también con parking subterraneo, fundamental en Ronda. No hicimos ninguna comida alli, asi que no puedo hablar de la calidad del restaurante. ¡Pero por lo que valia un desayuno te puedes dar un buen homenaje en cualquiera de los barecitos de Ronda! Muy recomendable si puedes pagarlo, y si no, ¡a esperar una ofertita!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Srta. Paqui, gracias por compartir tu experiencia de tu estancia en
nuestro hotel, haremos llegar a todo el equipo tu comentario y esperamos
que verle de nuevo muy pronto en Parador de Ronda.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

El hotel está ubicado al borde del Tajo de Ronda y junto al Puente Nuevo, disfruta de una posición privilegiada y unas vistas espectaculares de la Garganta del Tajo y del Valle de Los Molinos con el Río Guadalevín. Ademas esta a metros de todas las atracciones turísticas de Ronda como la Plaza de Toros y Museo Taurino, Iglesia de Santa Maria la Mayor, Palacio de Mondragón y la calle peatonal Carrera Espinel. Alrededor del Parador hay un paseo abierto al público con terrazas y miradores.
Me alojé en el hotel por una sola noche, la habitación esta en el segundo piso, habitación 205, cuenta con un balcón privado con mesa y sillas; la habitación es muy amplia, tiene caja de seguridad, servicio de minibar, TV LCD; también un cuarto de baño muy amplio con bañera, y bien equipada con amenities de Paradores. La cama es super comoda. El servicio de internet WIFI es limitado pero aceptable y gratuito. La vista desde la habitación es espectacular.
En cuanto a los servicios, el desayuno se sirve en el restaurante del hotel, desayuno buffet de muy buena calidad y cantidad, además la atención es amable. Con respecto a personales, son todos muy amables no tuve ningún problema. Con respecto a la limpieza de la habitación, muy buena.
En sintesis, un hotel con una situación privilegiada, lastima que no me convenció con la Relación calidad-precio.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Señor, gracias por compartir tu experiencia de tu estancia en
nuestro hotel, haremos llegar a todo el equipo tu comentario y esperamos
que verle de nuevo muy pronto en Parador de Ronda.

¿Has estado en Parador de Ronda? Comparte tu experiencia

N.°8 de hoteles para familias en Ronda
N.°11 de hoteles románticos en Ronda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Ronda 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Ronda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Ronda
Hotel Ronda Malaga
Ciudad De Ronda
Ciudad Ronda
Hotel Ronda Ronda

Si es el propietario o director del Parador de Ronda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.