“Alojamiento de calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador de Ronda

Añadiste el Parador de Ronda a tu lista de perfiles guardados
Parador de Ronda
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Espana s/n, 29400 Ronda, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 34 hoteles en Ronda
Sevilla, España
“Alojamiento de calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Como todos los paradores, resulta un alojamiento de calidad. Ubicación idónea, buen servicio y buenas habitaciones. Me alojé en una doble superior, hab 219, con unas vistas espectaculares al Puente Nuevo y al valle (estaba en esquina). La recomiendo. Por poner algún pero: el estado de mantenimiento de la carpintería, en mal estado y que aislaba poco, y algunos detalles de limpieza. Desayuno correcto, pero nada reseñable.

Consejo sobre las habitaciones: Doble superior, por las vistas. Merece la pena pagar un poco más
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
María José S, Gerente en Parador de Ronda, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Estimado Señor, gracias por compartir tu experiencia de tu estancia en

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Muy buen hotel, con unas vistas impresionantes de la bella ciudad de Ronda y de su entorno, piscina de verano muy agradable ; restaurante de gran nivel ; sin duda un fin de semana mágico
El Parador esta situado en Plaza de España, muy cerca de todo el centro histórico de la ciudad y también fuimos andando a la zona comercial. Recomendable los bares con terraza del Barrio de San Francisco con sus terrazas y tapas baratas y exquisita ( nos gusto mucho una tapa llamada "Serranitos " )

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al Tajo de Ronda
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Srta. Albi, gracias por compartir tu experiencia de tu estancia en
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Parador en el centro de Ronda junto al Puente Nuevo. Es necesario meter el coche en el parking porque por allí es imposible aparcar. Vale 18e (nose si es el precio standar o por tener la tarjeta de amigos de paradores). La habitación es grande y la nuestra era la 129 y tenía vistas a la plaza hay otras con terraza que dan al puente. muy bien insonorizada por lo que no hemos escuchado nada de la calle. el baño es grande con bañera. Comparando con otros paradores este está arreglado y no es tan antiguo como otros, todo depende de con que lo compares. En cuanto al desayuno muy buena presentación productos algunos industriales había productos para ensaladas, migas de pan, chorizos, huevos, salchichas, había productos mas elaborados, variedad de panes,quesos, embutidos buenos no de alta calidad, cereales, fruta, bollería industrial como croasanes, ensaimadas, etc. churros congelados pero muy buenos, el zumo si era natural, lo que hay habitualmente en todos. El personal de recepción muy bien nos explicó todo, fueron muy amables incluso les dijimos de dejar mas tiempo el coche mientras veíamos Ronda y comíamos y no nos pusieron pegas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Srta. Lumi, gracias por compartir tu experiencia de tu estancia en
Vélez malaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuve un fin de semana con mi esposo en dicho parador. Nuestra habitación daba a la plaza así que cero vistas y estaba justo al lado de unos salones de reunión que menos mal que no hubo nada si no menudo jaleo. A pesar de dar a la plaza estaba bien insonorizado. Los muebles antiguos y algo estropeados y la cama era incomodísima, no se quien podrá dormir en un colchón donde se notan los muelles, que eso para mí es esencial que la cama sea cómoda y no te levantes más cansado de lo que te acuestas. La ubicación muy céntrica y la habitación y el baño muy amplios. El desayuno estaba bien pero algo justito para ser un cuatro estrellas. En fin que deberían de renovar el mobiliario que aunque tenga buenas vistas no justifica dicho precio.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Flor. Gracias por compartir su
comentario sobre su experiencia en nuestro hotel. Las opiniones nos
ayudan a mejorar de forma constante nuestro servicio. Tome en
consideración el email que le hemos enviado agradeciéndole su estancia
en el hotel y no dude que trabajaremos para que situaciones como la que nos indica no vuelvan a repetirse. De nuevo gracias por su opnion. Saludos cordiales.
Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Precio muy elevado para lo que ofrece. Vistas de habitacion superior muy buenas porque dan al tajo pero las instalaciones antiguas,mobiliario estropeado,paredes de la terraza con desconchones,sanitarios antiguos...y lo dice uno que no es muy delicado pero esto no vale 200 euros por noche.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Señor. Gracias por compartir su
comentario sobre su experiencia en nuestro hotel. Las opiniones nos
ayudan a mejorar de forma constante nuestro servicio. Tome en
consideración el email que le hemos enviado agradeciéndole su estancia
en el hotel y no dude que trabajaremos que situaciones como la que nos indica no vuelvan a repetirse. De nuevo gracias por su opnion. Saludos cordiales.

¿Has estado en Parador de Ronda? Comparte tu experiencia

N.°7 de hoteles para familias en Ronda
N.°12 de hoteles románticos en Ronda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Ronda 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Ronda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Ronda
Paradores Precios
Ciudad De Ronda
Ciudad Ronda
Hotel Ronda Ronda

Si es el propietario o director del Parador de Ronda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.