“Bueno. Ciudad fascinante. ” 5 de 5 estrellas

Hotel Andalucia
1.0 de 5 Hotel   |   Avda. Martinez Astein 19, 29400 Ronda, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 34 hoteles en Ronda
Santa Cruz, Chile
“Bueno. Ciudad fascinante. ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Llegamos un dia festivo y era lo unico que estaba quedando en la ciudad. Por suerte nos cobraron barato. La atension muy buena. Las habitaciones impecables. Tienen un cafe en el mismo lugar para desayunar muy bien y a buen precio. No quedaba tan centrico como los otros pero ronda es pequeño y a pie llegamos en 20 min al centro y al tajo. Recomendable.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Es un hotel que esta a 5 minutos del centro, pegado a la estación de tren.
La habitación limpia,amplia y bien decorada. El precio estupendo y el trato tambien. Lo aconsejo 100%
Esta muy cerca ala calle peatonal de comercios.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la número 4 y fue estupenda
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Estuvimos en este hotel mi mujer y yo un fin de semana (Sabado). Lo encontramos nada mas llegar a Ronda y nos llamo la antencion y fuimos a pedir habitacion.
El recepcionista era muy amable y nos explico a donde ir, nos recomendo un bar el castaño que por cierto se come estupendamente bien.
Lo que mas nos gusto fue la habitacion sobre todo por lo limpio que estaba todo ya que mi mujer es alergica al polvo y no habia ni gota de polvo al igual que el baño que estaba perfecto de limpio.
Nosotros cada vez que viajamos miramos mucho la limpieza pero este hotel nos sorprendio por lo limpio.
La Habitacion es acojedora y tiene todo lo necesario para tener una buena estancia.
La cafeteria tiene muy buenos desayunos nos sirvio una chica muy amable.

Sin duda cuando tenga que visitar de nuevo Ronda volvere a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: a mi me gusto la Habitacion 2 que fue en la que estuvimos
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Mi mujer y yo estuvimos tres días visitando ronda y la serranía nos quedamos encantados del trato que nos dieron, la habitación amplia y muy limpia. Esta situada en una zona tranquila y fácil aparcamiento.Muy cerca del centro. Ya quisieran muchos de más "categoría" estar en las mismas condiciones. Si vuelvo a Ronda volveremos a alojarnos aquí.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

En mi reciente visita a la bella localidad de Ronda elegí este hotel para dos días en la modalidad de alojamiento y desayuno. La verdad es que el hotel está muy bien situado con respecto al centro y zonas comerciales. La habitación era amplia (teniendo en cuenta que era individual), el grado de limpieza aceptable y el desayuno muy bien. También existe la opción de aparcar el vehículo en un parking muy cercano por 6 euros diarios para los clientes del hotel. No obstante, me llamó la atención que acostumbren a poner una sola toalla en el aseo, con la incomodidad que eso conlleva. En todos los hoteles de la misma categoría a los que he ido hasta ahora, ponen dos toallas: una para el baño y otra para el lavabo, que es lo lógico y lo mínimo que se puede pedir. También me encontré el gancho de la ducha roto y me costó trabajo que se mantuviese sujetada mientras me duchaba. Como decía antes, un buen hotel que ganaría mucha más aceptación si mejorase estos detalles.

Se alojó el enero de 2013, viajó solo

¿Has estado en Hotel Andalucia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Andalucia

Dirección: Avda. Martinez Astein 19, 29400 Ronda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Ronda
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º17 de 34 hoteles en Ronda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 36 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Andalucia 1*
El Hotel Andalucía se encuentra en una zona tranquila de Ronda, a 50 metros de la estación de tren y a 5 minutos a pie del centro histórico. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones están insonorizadas y presentan suelos de baldosa. Están equipadas con aire acondicionado, calefacción, muebles de madera, TV y baño privado con artículos de aseo. En el bar cafetería del Andalucía podrá desayunar o tomar un aperitivo. Dispone de terraza. El hotel ofrece guardaequipaje, y en las inmediaciones podrá aparcar por un suplemento. La estación de autobús de Ronda está a 150 metros ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Travel Republic (UK), Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Andalucia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Andalucia Ronda, Málaga

Si es el propietario o director del Hotel Andalucia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.