“Muy buena relacion calidad precio” 4 de 5 estrellas

Hotel Sevilla
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle Sevilla 106, 29400 Ronda, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 24 hostales y pensiones en Ronda
Quilmes, Argentina
“Muy buena relacion calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Destacamos sobre todo la atencion de Paco y Pepe, dos personas con calidez excepcional. Nos ayudaron en todo momento y por distintas inquietudes y necesidades. El hotel es muy moderno y confortable. El desayuno excelente. Esta ubicado fuera del casco historico, hay que caminar un poquito, pero nada grave. Muy recomendable. Ronda sin desperdicio, nos quedamos encantados con la ciudad y su gente, se necesita mas de un dia para conocerla y vale la pena.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Absolutamente recomendable este moderno hotel en Ronda. A destacar el personal del hotel, que siempre fue muy amable y solícito atendiendo a nuestras peticiones, en todo momento. Desayuno correcto. También recomendable el servicio de restaurante, no preparan la comida allí, pero está muy buena a un precio razonable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Ha sido una elección después de mucho buscar muy acertada. El Hotel no esta en pleno centro con lo que te ahorras el ruido y el bullicio y descansas en una zona tranquila, pero en apenas 2 minutos estas visitando la parte monumental de la ciudad. Esta muy nuevo, muy bien cuidado, muy limpio, una decoración muy cuidada y el trato es excepcional. El desayuno en su justa medida ni muy abundante ni escaso. Como debe ser. Las habitaciones estan muy cuidadas y las camas muy confortables y limpias. El domingo a la salida nos guardaron las maletas hasta la tarde para que pudieramos aprovechar la mañana visitando. En resumen es la elección perfecta para ir a visitar Ronda. Calidad a muy buen precio.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Hotel super cómodo, nuevo, impecablemente limpio y con buena calidad de sueño, colchón y almohadas.

Todos los acabados son de mucha calidad, sin un defecto. No hay nada estridente ni especial en la decoración, pero el mobiliario con carpintería blanca transmite una sensación de confort y elegancia. Las camas tienen una colcha decorativa de una lana increíblemente suave (quiero saber dónde la consiguieron, es maravillosa!).

Los pasillos modernos, y el hotel tiene cierta clase.

Tal vez el tamaño de la habitación es algo justo, aunque suficiente. Unp detalle a mejorar que me sorprendió fue la ausencia de minibar y caja fuerte. Otro detalle (tontísimo) fue que no hubiese un vaso en el cuarto de aseo.

La ubicación inmejorable, en una tranquila zona donde hay un par de buenos restaurantes, y a un paso andando del centro.
En las inmediaciones del hotel se puede aparcar fácil y gratuitamente, por lo que nos ahorramos los 14 euros de parking.

El desayuno no lo probamos, ya que frente al hotel descubrimos una pequeña cafetería diminuta, baratísima y donde preparan churros buenísimos.

Por último, destaco la amabilidad del personal masculino (la chica fue un pelín seca). Concretamente hubo un chico extremadamente agradable y simpático, casi sin preguntarle, nos ofreció información sobre lugares a visitar, del tipo de información que a los turistas nos gusta oír.

Por tanto, por precio, comodidad y calidad es de las mejores opciones que uno puede encontrar en Ronda.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Fuimos al hotel Sevilla como regalo de cumpleaños, y la elección fue acertadísima.

La ubicación del hotel es perfecta. Está a cinco minutos andando de la plaza de toros. Tienen disponible un parking para poder dejar el coche (en los alrededores puedes encontrar también aparcamiento).

El hotel es nuevo y está muy limpio y cuidado, con una decoración muy original.

La habitación es amplia (con balcón). Mejor que describirla es ver las fotos disponibles: es tal cual se ve.

Teníamos el desayuno incluido y nos gustó bastante. Se desayuna junto a la recepción. Hay buffet libre: pan variado (mollete incluido), fruta, café, zumo.... Pero he de recomendar firmemente la tortilla de patatas casera. Yo tampoco había desayunado tortilla hasta ese día. Merece la pena.

El personal es muy muy atento. Subrayo lo de muy atentos. He ido a muchos hoteles y la atención por parte del personal fue ejemplar. Es algo que yo personalmente valoro. Aquí la satisfacción la tienes garantizada.

Sobresaliente

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sevilla

Dirección: Calle Sevilla 106, 29400 Ronda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Ronda
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 24 hostales y pensiones en Ronda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 83 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sevilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sevilla Ronda, Málaga

Si es el propietario o director del Hotel Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.