“No está mal, pero no me parece un hotel de 4 estrellas” 3 de 5 estrellas

Hotel Sevilla
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle Sevilla 106, 29400 Ronda, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 24 hostales y pensiones en Ronda
Certificado de Excelencia 2014
“No está mal, pero no me parece un hotel de 4 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

La habitación está bien, aunque algo cara en mi opinión. Por ese precio he estado en hoteles mejores. Además no se encuentra en pleno centro, hay que andar unos 10 minutos para llegar.
El día que nos hospedamos, a pesar de ser ya mediodía, nos mandaron a una habitación que estaba aún sin hacer, algo imperdonable para un hotel de 4 estrellas y al precio al que está. Llegas cansada del viaje y encima no puedes entrar en tu habitación si no que tienes que dejar las maletas en recepción. Quisieron arreglarlo invitándonos a tomar algo, pero bueno, yo no lo veo bien. Si en la reserva me ponen que puedo entrar a las 12:00, tengo que tener la habitación disponible a esa hora.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Hemos estado de fin de semana en Ronda en viaje de pareja (sin niños). Gratamente impresionados por el hotel. Pequeño, moderno y con un personal muy muy agradable. Buen buffet de desayuno. Totalmente recomendable. Buena situación, a 5 minutos a pie del centro.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Hotel agradable. Sólo lo utilizamos para dormir durante dos noches y la verdad, la estancia estupenda. La calefacción estaba bastante alta y no conseguía bajarla y carece de minibar, dos puntos que no ensombrecen nuestra estancia allí. A destacar el trato cercano del personal de recepción.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Barcelona, Catalonia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Elegí el hotel al ver que tenia 4 estrellas a través de una pagina web conocida de reservar hoteles. Realmente no puedo imaginar pk tenía tantas estrellas. El hotel es moderno pero no he encontrado nada sobre su edificio o servicios que hace un estancia agradable. Vamos a empezar : no tiene un restaurante para que puedas cenar dentro del hotel. Mi habitación individual era bastante pequeña y lo peor es que tenia una calefacción puesta insoportable de calor que no se podía cambiar, eso me hice mi estancia desagradable…. Un plus a su favor es que la gente en el área de recepción si son muy amables. El precio de la habitación cuando consideras su tamaño era normal, ni caro, ni barato..

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Nos alojamos una noche y la verdad es que es un hotel cómodo, renovado no hace mucho, con una habitacion amplia y un desayuno más que acaptable. Además es fácil aparcar. La única pega es que no está es el centro, está a unos diez minutos a pie, pero muy fácil de llegar.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sevilla

Dirección: Calle Sevilla 106, 29400 Ronda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Ronda
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 24 hostales y pensiones en Ronda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sevilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sevilla Ronda, Málaga

Si es el propietario o director del Hotel Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.