“La idea es buena, pero falta terminar...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bodega El Juncal Ronda

Añadiste el Hotel Bodega El Juncal Ronda a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bodega El Juncal Ronda
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera A-366, de Ronda, El Burgo, Km 1, 29500 Ronda, España   |
Ocupa el puesto n.º32 de 34 hoteles en Ronda
“La idea es buena, pero falta terminar...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

La ubicación no puede decirse que sea mala, pero podría estar algo mejor señalizado;eso sí, si se busca tranquilidad, es un auténtico remanso de paz. Una vez allí, el hotel está rodeadode viñedos y tiene su bodega, pero se encuentra visiblemente en reparaciones/reformas en casi todo el exterior y no hay ni Internet ni cobertura de móvil.
Francamente, le salva la relación calidad-precio, pero no puedo decir que pueda considerarse un hotel de 4 estrellas (como se anuncia).
La terracita es una delicia.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

el hotel esta recien reformado, muy cuidado y con gusto. Habitaciones muy grandes, cama muy comoda, y un cuarto de baño inmenso.
La terraza cubierta es una delicia por la noche para tomar una copa y charlar hasta altas horas de la madrugada. El jardin es precioso, y esta muy cuidado.
El desayuno estupendo. Los gin tonic perfectos.
Y un precio inmejorable.
Fuimos a Ronda para los 101 legionarios, y el hotel era justo lo que necesitabamos: un sitio muy tranquilo, confortable y acogedor para descansar de la paliza de los 100 km en bici.
Muchas gracias por este fin de semana tan agradable!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Marbella
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Elegimos el hotel por su localización a un momento del centro de Ronda, pero lo suficientemente alejado como para poder disfrutar de la paz que ofrecen las afueras, sin ruidos ni molestias más allá del de la propia naturaleza: Una maravilla. En Un par de kilómetros estás en el centro... es un poco rollo porque aparcar en el centro es un poco tedioso, pero merece la pena dar un par de vueltas para aparcar porque la oferta gastronómica de Ronda es cuando menos merecedora de ser conocida, para mí, lo mejor, salir de tapitas!
El hotel en sí, acogedor, limpio, confortable, la atención inmejorable tanto de la gente de recepción como la que nos tramitó la reserva y solventó las dudas que pudiésemos tener al respecto de cualquier cosilla... un encanto todos.
Algo que me llamó la atención fue la posibilidad de hacer una cata de vinos de la bodega propia del hotel a un precio que me pareció inmejorable!
En fin, que no pudimos salir más contentos! Lo recomendamos totalmente!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Con ganas de descubrir Ronda, pase dos noches en el Juncal. Me sorprendió la calidez y la atención personalizada. Me hicieron un buen precio y por 12€ recibí una buena explicación enologica y una exquisita cata de los caldos de sus bodegas. Para visitar la ciudad es mejor que tomes tu vehículo pues hasta el centro hay 2 kilómetros; claro el problema es aparcar en Ronda. La ciudad es genial y los restaurantes de lo mejor.
Los suelos de madera del hotel te hacen sentir como en casa. Puedes pedir el desayuno en la habitación y si dispones de una terraza de mas de 20 metros, con unas preciosas vistas, puedes sentirte francamente bien. El personal fue muy atento. Les aseguro que regresare.
Antonio

Se alojó el abril de 2012
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Hola , quiero compartir mi experiencia en este hotel, para que la gente no se confunda con las otras criticas y tengas distintos puntos de vista. Yo ante las criticas vistas aqui y las imagenes del hotel en (booking) nos lanzamos directos a reservarlo. Yo estaba esceptica, porque un "hotelazo de 4 *" sin pagina WEB me parecio raro (primer indicio del que tenia que haber hecho caso). Asi que llegamos alli, el hotel no esta a "1Km de el centro de Ronda" esta en el km 1 de la Carretera del Burgo.No tiene Restaurante, ir a un restaurante supone coger el coche para salir de la finca donde esta ubicado el hotel y dirigirte a Ronda.
No tiene ascensores, No tiene servicio de Guardaequipaje. No tiene internet, la unica persona que tiene internet es la recepcionista ( y el internet que tiene es un modem sencillo sin puntos de access que repliquen la señal por el resto del hotel , asi que olvidaros de consultas por internet desde vuestra habitacion), una amable señorita que hace de todo ( te abre la puerta, te lleva a la habitacion, te prepara el desayuno...) ¿raro no?....en el hotel no habia nadie, ......pero nadie solo nosotros. El hotel es una casona grande, con dos plantas. Tiene jardin, muy bonito y muy muy descuidado, las tumbonas que fueron verdes , son opacas, llevan mas horas de sol , viento y polvo que yo que se. En dicho jardin hay una caseta en la que se ve el jacuzzi, hasta arriba de basura, hasta arriba y no exagero nada.

Puertas y ventanas desconchadas, con falta de pintura...sin calefaccion en el baño, puertas en el baño y la habitacion de cristal corredera que cuesta un mundo cerrar , y que ni aislan del ruido , ni de la luz ni nada.....
El desayuno da por hecho que lo quieres y no te aclara cuanto cuesta te clava 12 € , eso si esta muy bueno.
En resumidas cuentas, yo le daria calificacion de 3*, y por ser grande no por tener cualidades para ello. De verdad que las fotos debieron de ser de un tiempo mas feliz, pues se nota que es un hotel venido a menos totalmente. Tengo que decir que la cama fue perfecta , comodisima. Pero nada mas. NO RECOMIENDO IR, ¿no les parece que las criticas sean todas muy buenas y en frances y en ruso y en polaco?.....es para pensarselo.

Consejo sobre las habitaciones: yo vi una suite y una normal , y la diferencia es que en la suite tienes una estancia adicional pero...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Bodega El Juncal Ronda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bodega El Juncal Ronda

Dirección: Carretera A-366, de Ronda, El Burgo, Km 1, 29500 Ronda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Ronda
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°8 de hoteles de lujo en Ronda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bodega El Juncal Ronda 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bodega El Juncal Ronda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Juncal Ronda
Hotel Juncal Ronda
Hotel Bodega El Juncal Ronda Málaga
El Juncal Hotel
El Juncal Ronda
Juncal Hotel Ronda
Ronda Juncal
Ronda El Juncal Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Bodega El Juncal Ronda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.