“MARAVILLOSO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bodega El Juncal Ronda

Añadiste el Hotel Bodega El Juncal Ronda a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bodega El Juncal Ronda
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera A-366, de Ronda, El Burgo, Km 1, 29500 Ronda, España   |
Ocupa el puesto n.º32 de 34 hoteles en Ronda
huelva
“MARAVILLOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2010

Estuvimos 2 noches para celebrar nuestro aniversario y disfrutar del concierto de Hombres G en Ronda y fue una maravilla.
Es un hotel tranquilo, con unas estancias perfectas, la piscina maravillosa, el comedor, la terracita.......... VOLVERÉ SEGURO

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

En solitario
De negocios
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2008

El hotel resulta perfecto para una estancia en pareja. Las habitaciones son amplias, están bien decoradas y tienen todos los detalles, además de una cama muy cómoda, incluso la nuestra tenía una terracita. El jardín y la piscina del hotel son muy bonitos y proporcionan un lugar de tranquilidad y relax.
La comida está bastante bien y la señora de recepción era encantadora.
Solo tengo una pequeña queja: pedimos el desayuno en nuestra habitación y no quedó a la altura del resto de servicios del hotel, tanto por lo servido como por el servicio.
Por lo demás, fue un fin de semana extraordinario.

• Me gustó — la habitación y el jardín
  • No me gustó — el desayuno
  • Se alojó el junio de 2008
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2008

Quería compartir con vosotros mi historia con este hotel. En nuestro primer aniversario de novios mi marido me tenía preparada una sorpresa. Volvíamos a Ronda, un pueblo que para nosotros es muy especial. Pero esta vez íbamos a un hotel excepcional. Recién inaugurado y en un enclave privilegiado: rodeados por viñedos y con un silencio absoluto a nuestro alrededor. De hecho, cada año, por nuestro aniversario, repetimos experiencia y volvemos a El Juncal. Hemos pasado practicamente por todas las habitaciones y cabañas y podemos aseguraros que todas y cada una de ellas son mágicas. Aunque evidentemente guardamos siempre un especial recuerdo de las cabañas, tomando un café, con la chimenea, al lado de piscina... Os podéis permitir el lujo de utilizar la zona del jacuzzi y la sauna (sobre todo si es al atardecer) y terminar con una magnifica cena (increíble su cocina) regada con una botella de Pasos Largos (de la bodega del propio hotel).
Los desayunos son alucinantes y como he reflejado con anterioridad, el personal que atiende a los huéspedes es una maravilla. Asi que os animo desde aquí a que visitéis el hotel porque de verdad merece la pena pasar unos días en esa zona.

• Me gustó — El enclave, las habitaciones, la tranquilidad
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
London, England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2006

Debo admitir que mi marido y yo tenemos un lugar especial en nuestros corazones para Juncal, ya que es el hotel en el que tuvimos nuestra boda en julio del 2004. No hace falta decir que tenemos maravillosos recuerdos en cada esquina.
Acabamos de regresar de un paseo de recuerdos y es más hermoso que antes...ya que el jardín ha madurado y han agregado aún más detalles al área de recepción y las habitaciones.
Si buscas alejarte del mundo y disfrutar de un tranquilo y romántico descanso, éste es el lugar para ti. Y claro, si buscas un lugar en donde celebrar una boda – altamente recomendado. Nuestra ceremonia la celebramos en el jardín, cócteles en la piscina con una banda local de Andalucía, y con cena bajo las estrellas (con una luna enorme que salió por encima de las montañas a mitad de la cena).
Asegúrate de cenar una noche en Tragabuches – el marido de la dueña dirige el lugar y la comida es espléndida.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Toronto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2006

Mi esposa y dos niños (de 10 y 13) pasamos dos noches aquí. Escogimos este hotel en base a los comentarios de TripAdvisor. ¡No nos decepcionó!
Es un hermoso hotel tranquilo y lejos de toda la acción de la ciudad. Las vistas son espléndidas y los jardines y piscina son el mismo paraíso.
Las habitaciones están amplias y bien ventiladas, y la decoración es moderna y de moda.
El personal es simpático y servicial.
La única comida que tuvimos en el hotel fue el desayuno, y estaba delicioso.
Sin embargo, cenamos en el restaurante Tragabuches, en Ronda, que es propiedad del hotel. Es uno de los restaurantes más renombrados en Andalucía y era espectacular. Además, ¡no tuvimos que romper la hucha!
Ronda es una de las paradas más lindas y encantadoras en el sur de España, y el Juncal es un magnífico hotel para completar el lujo. El hotel está a unos 5 minutos en coche del centro de la ciudad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Bodega El Juncal Ronda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bodega El Juncal Ronda

Dirección: Carretera A-366, de Ronda, El Burgo, Km 1, 29500 Ronda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Ronda
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°8 de hoteles de lujo en Ronda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 22 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bodega El Juncal Ronda 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bodega El Juncal Ronda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Juncal Ronda
Hotel Juncal Ronda
Hotel Bodega El Juncal Ronda Málaga
Juncal Hotel Ronda
Ronda Juncal
El Juncal Ronda
El Juncal Hotel
Ronda El Juncal Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Bodega El Juncal Ronda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.