“Una maravilla” 5 de 5 estrellas

10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º6 de 33 hoteles en Ronda
“Una maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2009

Precioso hotel rústico, y como su propio nombre indica, pegado a los restos arqueológicos de los baños árabes.

Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

303 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2009

El hotel es precioso, en enclave (si no te importa tener que subir un montón de escalones cada vez que quieres ir al centro) es inmejorable, el personal muy amable, la decoración bonita y acogedora, el desayuno exquisito y el jardín un lujo. Sólo dos cosas:
- nos ofrecieron por teléfono una habitanción con vistas al jardín que no nos dieron, ni nos explicaron nada. La verdad que nosotros tampoco la reclamamos una vez allí.
- carece de algunas cosas que un hotes de ese precio debe tener, yo eché de menos un secador, en Ronda hace frío y ese fín de semana llovía.
Esta crítica la hago porque todo es mejorable y en el caso de A la vera de los baños con un par de detalles mejoraría notablemente,
A pesar de esto, es totalmente racomendable y la propietaria encantadora.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2008

En la web del hotel salen unas imágenes fantásticas del hotel. Lo ves como un hotel encantador, romántico, bonito, con un toque especial...pero una vez llegamos alli, el hotel en cuestión ni tenia televisión, la habitación era pequeñísima, el armario también por lo que las maletas tenian que estar en el suelo y reducía el poco espacio que había en la habitación. El baño también era pequeñísmo y tenía un fuerte olor a cañerías. En fin, todo el encanto que tenía por la web no se corresponde con la realidad porque ponen unas dimensiones de la habitación que no se corresponden en nada con lo que vi. He de mencionar algo bueno en los días que estuvimos alojados en él, fué el trato del propietario, una excelentísma persona atento en todo momento. Los desayunos también eran muy agradables y cabe de destacarlos con los desayunos convencionales en otros hoteles ya que te dan a probar productos típicos de la zona:su fruta, embutidos, etc...

• Me gustó — Su trato con el cliente y sus desayunos
  • No me gustó — Lo reducido de las habitaciones, el baño y el no tener televisión
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
clermont-ferrand
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2007

Un hotel precioso de mucho gusto con toque marroqui(en la cocina también),detalles agradables y no habituales por ejemplo los dueños ponen siempre ramos de flores sobre cada mesa,detalles que se encuentran también en las comidas.Recomiendo particularmente la paella de verduras,no la podran olvidar igual con el tagine de cordero!Interesante también la seleccion de vinos de la zona especialmente los vinos de Schatz,y El Chinchilla(hay otros !!).
El desayuno excelente y eso que viene incluido en el precio de la habitacion! con yogures y embutidos que no son industriales,frutas naturales y cada dia un postre distinto casero(muy buenos).El cliente esta siempre bien atendido,todo el personal es simpatiquisimo.Si tienen suerte con el tiempo podran disfrutar de un jardin(con piscina) muy bien cuidado,es un encanto tomarse un vinito con ese paisaje enfrente y que tranquilidad como si estuviera en el campo.Si van querran volver.Small es beautiful!
Vacaciones de ensueño

• Me gustó — pequeño, agradable, recepción amable, tranquilo..
  • No me gustó — La subida hacia el centro de Ronda es un poco difícil: ¡no es para gente mayor ni para mujeres embarazadas!
  • Se alojó el abril de 2007
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
Andaluz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2007

Es establecimiento y el personal es muy bueno, por eso es tan caro para tener una estrella. Sin embargo, pese a que se publicita con parkin gratuito y que incluso en el correo electronico que nos enviaron para confirmar la reserva nos prometieron el dichoso parking, el hotel no dispone de ninguna instalacion de este tipo, debiendose dejar el coche en la calle y siendo, por lo tanto, gratuito. Esta alejado del centro; hay que subir muchísimos escalones.

• Me gustó — Tranquilidad
  • No me gustó — Distancia al centro.
  • Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Alavera de los Banos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alavera de los Banos

Dirección: C/Molino de Alarcon S/N, 29400 Ronda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Ronda
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina
N.°5 de hoteles románticos en Ronda
N.°9 de hoteles para familias en Ronda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 105 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, HotelsClick y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alavera de los Banos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alavera De Los Banos Ronda, Málaga
Alavera Los Banos Ronda
Alavera De Los Banos Ronda
Alavera Los Banos Hotel Ronda
Alavera De Los Banos Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Alavera de los Banos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.