“Un sitio maravilloso, todas las opiniones anteriores le hacen justicia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Cazalla

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ronda
La Cazalla
Añadiste el La Cazalla a tu lista de perfiles guardados
Apartado de Correos 160 | Tajo del Abanico, 29400 Ronda, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 22 alojamientos especiales en Ronda
Ireland
“Un sitio maravilloso, todas las opiniones anteriores le hacen justicia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2007

La situación de este hotelito es fantástica, como ya se ha comentado, está muy apartado, en el fondo de un valle rural (pero se puede ir andando a Ronda en unos 45 minutos). Estoy de acuerdo con todas las personas que han opinado hasta ahora: no le recomendaría este sitio a conductores ansiosos o a quieres busquen que todo esté a mano o un servicio completo. Dicho esto, pasamos un día entero (llovía) en La Cazalla y quedamos muy satisfechos con el picnic que nos organizaron (a petición nuestra) y que duró hasta la noche. También tienen un bar en autoservicio con vino, cerveza, licores, agua, aceitunas, etc. La casa cuenta con unas zonas preciosas para sentarse y leer y unos jardines fabulosos. Nuestra habitación era una maravilla, muy individual y decorada con atención a todos los detalles. Y, a diferencia de otros hoteles con encanto en los que he estado, tienen la clara política de hacer todo lo posible por ofrecer todos los servicios humanamente posibles con sólo cinco habitaciones. El entorno es excelente para pasear y hay al menos una ruta fácil por el desfiladero que se puede hacer sin botas de montaña (pero os recomiendo llevar zapatos cómodos). Os recomiendo probar los restaurantes que os recomiende María, los que nos recomendó a nosotros eran excelentes. La piscina es pequeña, pero preciosa y me imagino que los días de verano debe de ser una maravilla, sobre todo porque es muy posible que la tengas toda para ti. Desde luego, nosotros volveremos más días con el calor del verano. ¡Y creo que Conde Nast Traveller ha escrito un artículo sobre La Cazalla, por si te interesan esas cosas!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

En solitario

¿Has estado en La Cazalla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Cazalla

Dirección: Apartado de Correos 160 | Tajo del Abanico, 29400 Ronda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Ronda
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 22 alojamientos especiales en Ronda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 €
La Cazalla se alquila solo como casa vacacional. ... más   menos
La Cazalla Ronda, Málaga
La Cazalla Hotel Ronda

Si es el propietario o director del La Cazalla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.