“excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 35 hoteles en Ronda
bariloche
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

Excelente en todo sentido, buena conexion a internet desde el cuarto, desayuno completisimo y la mejor ubicacion para visitar Ronda

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

Baza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Estuvimos a primeros de Octubre, aunque el hotel está bien situado, la decepción fué total: con dos estrellas estaría bien catalogado, habitaciones tipo alcoba de la abuela, el parking es una auténtica ratonera,y los precios de escándalo ( 142 euros sólo habitación ) cuando on line los ofrecían a 82 euros. Nos sentimos estafados, "nunca mais" a este hotel"

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Huesca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Fuimos a Ronda,porque habiamos oido lo bonito que era.
Es una ciudad muy,muy bonita.
Recomendamos ir a Ronda.
El hotel es muy correcto,Queda en pleno centro de Ronda.Mejor imposible.
Tuvimos una habitacion interior muy tranquila.
Nos aparcaron el coche en la cochera que tambien esta en el mismo hotel.
Un buen servicio del hotel, es que disponen de una piscina. No esta en el mismo hotel, sino a 3 km. Es lejos. Pero la verdad que estuvimos muy bien alli tambien.
Esta claro que si podemos,volveriamos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Nerja, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011

Estuvimos en este Hotel para celebrar nuestro aniversario. El fin de semana fue maravilloso, pues esta ciudad es realmente increible y solo puedo decir que el Hotel no desmerece a la ciudad. La situación es inmejorable pues dejas el coche en el parking del Hotel y no necesitas sacarlo para nada pues puedes visitar toda la ciudad a pie, la habitacion que nos tocó (la 303) tenía unas maravillosas vistas a la plaza de Toros y estaba muy limpia. El personal del Hotel muy amable nos indicó donde ir a comer y a tapear. Sin duda volveremos

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Almería, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2011

En Abril de 2010 estuvimos unos días en Ronda y cogimos este hotel. Lo mejor que tenía era la ubicación: enfrente de la plaza de toros y cerca del centro, tiendas, restaurantes...En cambio dentro del hotel, eso ya era otro tema: el personal en general no te devolvía ni siquiera el saludo, y mira que insistíamos, aunque fuera nada más que por corroborar lo que ya pensábamos: que eran unos maleducados. La habitación era normal, mediana-pequeña, pero como siempre se piensa "al hotel va uno a descansar un rato y poco más". Bueno, la vista más fea no podía ser desde nuestra habitación. A escasos metros teníamos una casa en ruinas, horrible. Pero esto también hubiera tenido un pase de no ser porque la cama era DE VERGÜENZA. El colchón estaba tan gastado que te ibas aunque no quisieras hacia el centro, donde parecía que te ibas a colar por un agujero de lo hundido que estaba...El dolor de cuello y de espalda era tan brutal que nos pasamos los 2 días siguientes a base de pastillas para el dolor...En definitiva, valdría la pena que para las 4 estrellas que pone en el cartel, y lo bien cobradas que están, se esmerasen en merecérselas de verdad.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Maestranza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maestranza

Dirección: c/ Virgen de la Paz 24, 29400 Ronda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Ronda
N.°7 de hoteles de lujo en Ronda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Maestranza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maestranza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maestranza En Ronda
Hotel Maestranza De Ronda
Hotel La Maestranza Ronda
Hotel Maestranza Ronda Malaga
Ronda Hotel Maestranza
Hotel Maestranza Ronda, Málaga
Maestranza Hotel Ronda

Si es el propietario o director del Hotel Maestranza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.