“Bien situado” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º27 de 33 hoteles en Ronda
Napier, New Zealand
“Bien situado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2008

Como a otras personas, a nosotros también nos pareció que el Maestranza está bien situado. La habitación carecía de carácter, además era más bien pequeña y, como otra persona ha destacado, tenía un olor raro.

Estuvimos a punto de pedir que nos cambiaran pero sólo íbamos a pasar una noche y poco tiempo dentro de la misma. El aparcamiento subterráneo resultó muy práctico y el desayuno bastante apetecible.

Pagamos bastante más que la tarifa media que se indica en este sitio, por ello no nos pareció que ofreciese una relación calidad-precio particularmente buena. Nos costó más que uno mucho más grande y en Córdoba, por ejemplo, la habitación era más agradable.

Aún así, nos encantó Ronda.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

133 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
West .Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2007

Muy satisfecho con el hotel Maestranza.

Se encuentra a 150 metros del famoso puente entre la parte nueva, el casco antiguo de la ciudad y la sima.

El personal se ocupó del aparcamiento que cuesta 9 euros por noche y es subterráneo.

El personal de recepción era de lo más agradable. En cuanto a la variedad y calidad, el desayuno era bastante adecuado pero comprueba las tapaderas porque de lo contrario te puedes quedar sin los alimentos calientes como los huevos y el bacón.

La habitación estaba bien amueblada aunque un poco sobrecargada pero no nos importó.

El servicio de lavandería te devuelve la ropa limpia en pocas horas el mismo día.

Nos quedaríamos aquí con sumo gusto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Torre del Mar, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2007

A mi personalmente no me parece un hotel de 4 estrellas, nos dieron una habitación interior muy oscura,muy pequeña y la cama tampoco era muy grande...El desayuno muy pobre para lo que se acostumbra a servir en europa,he estado en hoteles de 3 estrellas con mejor desayuno,poca variedad y poca calidad.
Seguro que vuelvo a ronda es una ciudad encantadora pero iré al parador.

• Me gustó — la ubicación
  • No me gustó — todo lo demas
  • Se alojó el diciembre de 2006, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Cambridge, United Kingdom
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2007

Este hotel se encuentra en un lugar perfecto, pues está justo enfrente de la plaza de toros y a un paseo de todo lo demás.

Nos aparcó el coche el personal que era muy servicial.

Nuestra habitación, aunque estaba limpia y en general aceptable, carecía de vistas y de carácter.

Pero a nosotros no nos afectó pues pasábamos el día visitando los lugares de interés turístico.

El desayuno nos pareció bien pues era adecuado.

Recomendaría este hotel a los que busquen una ubicación perfecta y no piensen estar en la habitación demasiado tiempo. El aparcamiento del hotel cuesta 9 euros por noche, pero es mucho más caro aparcar en los otros aparcamientos. Uno de los que se encuentra en las inmediaciones vale 14 euros por noche.

Envié mis correos electrónicos en el hotel por lo que pagué 1 euro por media hora.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Coulsdon, Surrey, UK
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2006

Un hotel normal del centro de la ciudad. La parte positiva principal es la ubicación, pero es totalmente genial para lo que es. Para ser sincero, solo estuvimos en este hotel porque no pudimos encontrar habitación en el Parador. Todo estaba limpio y ordenado, las habitaciones eran correctas, la mayoría de las bombillas funcionan, lo típico. El bar sería agradable si no fuera por el personal, que era bastante seco. No hay motivo para comer nada en este hotel, dada la amplia y apetecible variedad que hay justo fuera.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel Maestranza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maestranza

Dirección: c/ Virgen de la Paz 24, 29400 Ronda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Ronda
N.°7 de hoteles de lujo en Ronda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 84 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Maestranza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, EasyToBook, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maestranza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maestranza En Ronda
Hotel Maestranza De Ronda
Hotel La Maestranza Ronda
Hotel Maestranza Ronda Malaga
Ronda Hotel Maestranza
Hotel Maestranza Ronda, Málaga
Maestranza Hotel Ronda

Si es el propietario o director del Hotel Maestranza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.