“Encantador, cómodo y con vistas sorprendentes” 4 de 5 estrellas

Hotel Montelirio
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Tenorio 8, 29400 Ronda, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 36 hoteles en Ronda
Madrid
“Encantador, cómodo y con vistas sorprendentes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2011

El hotel está literalmente colgado sobre el tajo de Ronda. Desde la habitación 101 se contempla un atardecer inolvidable. La habitación es cómoda y está muy bien amueblada. No se echa de menos nada: armario, mesa, sillón...todo lo que el viajero puede necesitar cuando está fuera de casa. La atención del personal es muy atenta y eficaz. La terraza sirve de restaurante cuando la temperatura ambiente lo permite. Totalmente recomendable.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Pontevedra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2011

Es un hotel precioso, entorno idilico y unas instalaciones maravillosas, y muy bien cuidadas. Viaje con perro y fueron encantadores,un trato exquisito . Las amenities De la OCCITANE un lujo. El restaurante tiene unas vistas inmejorables . Repetiremos sin duda.

Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2009

Mi mujer y yo tuvimos la enorme suerte de encontrarnos con esta joyita de hotel. Sus vistas, su decoracion, sus empleados, todo.

EL unico inconveniente fue aparcar el coche, lo dejamos en una plazita donde nos indicaron en recepcion, luego, la habitacion, decorada al estilo del siglo XVIII, ofrecia un balcon con vistas al famoso tajo de Ronda que parecia que estabas volando.LAs instalaciones muy bien cuidadas. NO tenia minibar pero ofrecian servicio de bebidas, algo menos practico pero eficaz.

El restaurante, impresionante. Una carta extensa, sobre todo la de vinos, una comida muy acual con un servicio muy atento, y las vistas increibles. Destacar la relaccion calidad-precio.

Lo unico que no me gusto fué que nos tuvimos que marchar al dia siguiente.NOs hubiera gustado estar mas tiempo. Sin duda, volveremos.

Muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Andalucia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2008

He pasado dos dias en Ronda (bellisima ciudad, que ya conozco de mas visitas y que recomiendo visitar) y me decidi por elegir el HOTEL MONTELIRIO, pensando que era una buena decision a pesar del precio... y vaya chasco. las cuatro estrellas justitas, el precio desorbitado, el desayuno escasisimo, el parking te tienen que acompañar porque es como un laberinto dar con el. el servicio mucho señor para arriba y para abajo, pero poco mas. el bar ufffff, un gin tonic y un chupito de whisqui, 24 €. asi que ojito.....

• Me gustó — las vistas
  • No me gustó — el parking, los precios del bar, y mas cosas
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2007

Fecha: 16-18 de Febrero de 2007
Hotel Montelirio, Ronda.
Situado en el mismo borde del Tajo de Ronda, es un hotel que une a la comodidad de sus instalaciones el trato exquisito de todo el personal, de tal forma que parece que estás en tu propia casa, eso sí, en una habitación (la nuestra era la Marrakech) de las mil y una noches.
Amueblada con multitud de detalles, parece que estás en una alfombra mágica sobre el Guadalevín. Las vistas son espectaculares y es realmente de ensueño utilizar la bañera de hidromasaje con la sierra al fondo.
Disfrutar de la cuidada cocina en el restaurante, con una excelente relación calidad/precio, mientras se contempla el paisaje añade atractivos a lo que para nosotros ha sido un fin de semana de ensueño en una ciudad mágica, que el Montelirio ha hecho aún más grato. Esperamos volver pronto.

• Me gustó — el emplazamiento, la decoración de la habitación
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Montelirio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montelirio

Dirección: Calle Tenorio 8, 29400 Ronda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Ronda
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Ronda
N.°4 de hoteles para familias en Ronda
N.°9 de hoteles románticos en Ronda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Montelirio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montelirio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montelirio Ronda, Málaga
Hotel Montelirio En Ronda
Montelirio Ronda
Hotel Ronda Montelirio
Montelirio Hotel Ronda

Si es el propietario o director del Hotel Montelirio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.