Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gran estancia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Montelirio

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Montelirio a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Montelirio
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Tenorio 8, 29400 Ronda, España   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 33 hoteles en Ronda
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
“Gran estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Estuvimos alojados en semana santa. Viajabamos con un bebe y fue todo muy agradable. La habitacion preciosa, con unas vistas maravillosas al puente nuevo. El personal encantador, nos hicieron sentir como en casa.
En el restaurante, ademas de tener un entorno espectacular, la comida estaba deliciosa.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

226 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    155
    57
    9
    2
    3
Ver opiniones para
31
148
3
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Evidentemente lo mejor del hotel es su ubicación ya que la vista sobre el Puente Nuevo es muy buena desde los miradores de las áreas comunes y evidentemente está en el mismo centro histórico de la ciudad. Sólo tiene 15 habitaciones y la que nos toco a nosotros aunque no tenia vistas del Puente estaba muy bien decorada con un estilo clásico y era muy tranquila. Al ser un hotel pequeño el trato del personal es muy familiar y se desviven por atenderte. También es de destacar la calidad del desayuno , sobretodo de sus pastas.
En lo negativo quizas destacase que el precio del parking es bastante caro, debido a que al estar tan centrico no hay ningun lugar donde poder aparcar en la calle. También el precio de su restaurante es bastante caro. Supongo que la calidad debe estar acorde con el precio, pero teniendo en cuenta que Ronda es una zona de tapeo la diferencia entre una cena de tapas o en su Restaurante es bastante amplia

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nerja, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Hotel maravillosa ubicado en un edificio del siglo XVII. Una decoración lograda lo mismo en las zonas comunes que en la habitación. Disponen de restaurante (no tuvimos tiempo de probarlo) y de garaje de pago con plazas limitadas (merece la pena reservar con antelación).
Su ubicación es superior: En pleno centro al lado del tajo, a 30 metros del puente que lo cruza.
Personal amable y atento.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Linares, Andalucia, Spain
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana y sólo puedo decir que se convirtió en un fin de semana único,..en algo inolvidable. Hotel con encanto mucho encanto ... la ubicación con vistas magníficas y la decoración formidable. Ideal para pasar unos románticos dias.

  • Se alojó el noviembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Las mejores vistas de Ronda desde este hotel con encanto. Pequeño, acogedor y magnificamente decorado. Muy bien situado. ideal para descansar con tu pareja y disfrutar de la bella ciudad de Ronda. Nos atendieron bien. Buen desayuno. Personal servicial pero escaso

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Montelirio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montelirio

Dirección: Calle Tenorio 8, 29400 Ronda, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Ronda
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de lujo en Ronda
N.°5 de hoteles para familias en Ronda
N.°7 de hoteles románticos en Ronda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Montelirio 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montelirio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Montelirio Ronda, Málaga
Hotel Montelirio En Ronda
Montelirio Ronda
Montelirio Hotel Ronda
Hotel Ronda Montelirio

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Montelirio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.