“Repetiré” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 5 de 168 restaurantes en Ronda
Cocina: Española, Vegetariana, Cafetería, Asador
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Estamos en el corazon del centro historico de ronda junto a la majestuosa real colegiata santa maria la mayor. Nuestra especiaidad es la carne a la brasa en horno de leña de encina. Cocina abierta todo el dia. Nuestro dia de cierre es el miercoles y en invierno tambien cerramos los martes por la noche.
Fuengirola, España
“Repetiré”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Voy a Ronda una o dos veces por año, y me costaba encontrar un sitio donde comer bien, tengo claro que cada vez que vaya comeré en este allí. Tiene variedad de entrantes y todo de calidad, los ferreros de Morcilla, están espectaculares, el jamón y el queso, insuperables. Hemos coincidido todos en el sabor de la carne, pedimos entrecot de Buey, y tiene un sabor que le da el horno de leña, que no se encuentra en casi ningún sitio. También hemos pedido la presa ibérica, de las más jugosas que hemos probado.
Volveremos el año que viene. Enhorabuena Antonio.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 93 % lo recomiendan
  • Chino (simplificado) primero
Seville, Andalucia, Spain
“Fabuloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

La calidad de la comida es extraordinaria. Nos dejamos recomendar y acertamos plenamente: los Ferrero de morcilla, las croquetas variadas y un solomillo de buey espectacular. Altamente recomendable. La atención no pudo ser más atenta y simpática; especialmente de María José a la que felicitamos. Sencillamente perfecto.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Hemos cenado esta noche,y espectacular,esos entrantes,esa carne,ese trato inmejorable sin duda es un lugar donde volveremos.muchisimas gracias por todo,seguir asi.

Valladolid
“Sorprende”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Acabamos de salir de cenar y nos ha gustado mucho. La atencion muy amable y la comida muy rica. Recomendamos los ferrero de morcilla y las delicias de queso.

Visitado el noviembre de 2013
Granada
“Normalillo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Estuvimos para el Puente del 1 de noviembre y estaban desbordados de gente, el servicio extremadamente leeenntooo. La comida no estuvo mal, pero para mi parecer bastante más caro que otros restaurantes de Ronda, unos 25 euros por cabeza, sin vino ni postres ni café.
Eso sí, sus trabajores muy simpáticos y amables (como casi todos en Ronda).
Por cierto, si vais en fin de semana, mejor reservar.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Antonio Jesús M, Propietario en Meson El Sacristan, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimada Marta, gracias por comentar su experiencia en nuestro meson. Efectivamente el pasado puente tuvimos una alta afluencia. Lamentamos que nuestro nivel de rapidez en el servicio se haya visto afectado en momentos puntuales, pero agradecemos sus observaciones que nos animan a mejorar para evitar que se repita en el futuro. Esperamos poder recibirla de nuevo para que compruebe nuestro nivel habitual.
Atentamente,
Antonio Jesus Muñoz Ortiz.