“Sencillamente perfecto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 33 hoteles en Ronda
Caribbean
“Sencillamente perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2007

Absolutamente perfecto en todos los sentidos. La habitación es bonita, la terraza privada, los anfitriones fabulosos, la comida una maravilla. Lo único de lo que me arrepiento es de que comimos en el restaurante solo una noche de tres; tendríamos que habernos sentado en su terraza una segunda noche, tomando una deliciosa comida y contemplando las impresionantes vistas. Se lo recomendaría a todo el mundo. Perfecto, perfecto, perfecto.

317 personas han opinado sobre este hotel

Los Angeles, CA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2007

Nuestra familia disfrutó de una estancia relajada y maravillosa en el Hotel La Fuente De La Higuera. La comida es una maravilla, el mejor gazpacho que hemos probado en 3 semanas en España (incluso compartieron la receta con nosotros). Todas las habitaciones tienen patios al aire libre y las camas tienen unas mosquiteras completamente efectivas contra mosquitos. La suite de lujo y la Suite del Artista nos parecieron especialmente buenas, pero la noche que pasamos en la Suite Doble con su dormitorio torre estaba también bien. ¡Esperamos volver pronto y aprovecharnos de las tarifas de habitación semanales!

Whitley Bay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2007

Acabamos de volver de nuestro quinto viaje anual a este hotel y, una vez más, no nos ha decepcionado. El hotel nos deslumbró con su magia habitual y empezamos a relajarnos en cuanto entramos en nuestra suite. Las habitaciones, la comida y, lo más importante, el personal, son fabulosos. Tina, Pom y Frank son tan buenos anfitriones que te sientes como en casa. Nos encanta eso de tener tu propio jardín o terraza, es un sitio tan tranquilo e íntimo que ya estamos deseando volver.

Paris
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2007

Acabamos de volver de pasar cuatro días en el Hotel La Fuente de la Higuera, a unos 5 km de Ronda, en el campo. Christine y Pom, los dueños, y Frank, el gerente, nos trataron más como a unos amigos que estaban de visita que como a huéspedes en su propio hotel. Todas las mañanas, disfrutábamos de un saludable bufé en el soleado salón del desayuno. Comimos en la casa tres de los cuatro días que pasamos allí. El menú no era muy sofisticado, pero delicioso y bien preparado. En el desayuno te presentan el menú de la cena para poder hacer la compra para la noche. (Mejor que el Tragabuches, en Ronda, que tiene una estrella Michelín.) Tienen una buena bodega de vinos españoles y te asesoran muy bien para elegir el más adecuado para el menú que te sirven. La casa es ideal como base para visitar la zona de Ronda y también para simplemente pasar un tiempo allí. Un día, nos dimos unos masajes, encendimos la chimenea y echamos unas cabezadas. Fue de ensueño. No os perdáis este sitio tan especial.

¿Has estado en Hotel La Fuente De La Higuera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Fuente De La Higuera

Dirección: Partido de los Frontones S/N, 29400 Ronda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Ronda
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Ronda
N.°1 de hoteles románticos en Ronda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 269 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel La Fuente De La Higuera 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, T4B, BookingOdigeoWL, LogiTravel, LateRooms y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Fuente De La Higuera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fuente De La Higuera
Hotel La Fuente De Higuera
Hotel Fuente La Higuera Ronda
Hotel La Fuente De La Higuera Ronda, Málaga
La Fuente De Higuera Hotel

Si es el propietario o director del Hotel La Fuente De La Higuera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.