“¡Esperamos poder quedarnos una semana la próxima vez!” 5 de 5 estrellas

Hotel La Fuente De La Higuera
2.0 de 5 Hotel   |   Partido de los Frontones S/N, 29400 Ronda, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 34 hoteles en Ronda
Los Angeles, CA
“¡Esperamos poder quedarnos una semana la próxima vez!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2007

Nuestra familia disfrutó de una estancia relajada y maravillosa en el Hotel La Fuente De La Higuera. La comida es una maravilla, el mejor gazpacho que hemos probado en 3 semanas en España (incluso compartieron la receta con nosotros). Todas las habitaciones tienen patios al aire libre y las camas tienen unas mosquiteras completamente efectivas contra mosquitos. La suite de lujo y la Suite del Artista nos parecieron especialmente buenas, pero la noche que pasamos en la Suite Doble con su dormitorio torre estaba también bien. ¡Esperamos volver pronto y aprovecharnos de las tarifas de habitación semanales!

Whitley Bay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2007

Acabamos de volver de nuestro quinto viaje anual a este hotel y, una vez más, no nos ha decepcionado. El hotel nos deslumbró con su magia habitual y empezamos a relajarnos en cuanto entramos en nuestra suite. Las habitaciones, la comida y, lo más importante, el personal, son fabulosos. Tina, Pom y Frank son tan buenos anfitriones que te sientes como en casa. Nos encanta eso de tener tu propio jardín o terraza, es un sitio tan tranquilo e íntimo que ya estamos deseando volver.

Paris
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2007

Acabamos de volver de pasar cuatro días en el Hotel La Fuente de la Higuera, a unos 5 km de Ronda, en el campo. Christine y Pom, los dueños, y Frank, el gerente, nos trataron más como a unos amigos que estaban de visita que como a huéspedes en su propio hotel. Todas las mañanas, disfrutábamos de un saludable bufé en el soleado salón del desayuno. Comimos en la casa tres de los cuatro días que pasamos allí. El menú no era muy sofisticado, pero delicioso y bien preparado. En el desayuno te presentan el menú de la cena para poder hacer la compra para la noche. (Mejor que el Tragabuches, en Ronda, que tiene una estrella Michelín.) Tienen una buena bodega de vinos españoles y te asesoran muy bien para elegir el más adecuado para el menú que te sirven. La casa es ideal como base para visitar la zona de Ronda y también para simplemente pasar un tiempo allí. Un día, nos dimos unos masajes, encendimos la chimenea y echamos unas cabezadas. Fue de ensueño. No os perdáis este sitio tan especial.

¿Has estado en Hotel La Fuente De La Higuera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Fuente De La Higuera

Dirección: Partido de los Frontones S/N, 29400 Ronda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Ronda
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Ronda
N.°1 de hoteles para familias en Ronda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 199 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel La Fuente De La Higuera 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Fuente De La Higuera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fuente De La Higuera
Hotel Fuente La Higuera Ronda
Hotel Fuente Higuera
Hotel La Fuente De La Higuera Ronda, Málaga
La Fuente De Higuera Hotel

Si es el propietario o director del Hotel La Fuente De La Higuera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.