“Excelente lugar para relax!” 5 de 5 estrellas

Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 34 hoteles en Ronda
Estocolmo, Suecia
“Excelente lugar para relax!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches en el hotel conociendo Ronda y algunos pueblos blancos de alrededor y realmente nos quedamos con ganas de más! El hotel queda un poco alejado de la "civilización" pero tiene unas vistas increíbles! Nosotros estuvimos en la habitación 6 (standard) y era súper amplia, con bañadera, una cama king y una terraza con mesa, sillas y dos reposeras. Lo único malo de la habitación es que era una sin equipo de música, y, considerando también que es un hotel con la política de "No TV", se hacía un poco silencioso y además no pudimos aprovechar la colección de CDs de planta baja. El restaurant lo probamos el primer día que llegamos, pero como llegamos tarde (a eso de las 10 de la noche) ya no teníamos muchas opciones así que comimos lo único que tenían que era pescado, y por más que estaba muy bueno nos pareció un poco caro el plato (€22). El menú de entrada, plato principal y postre sale €43 sin bebida, y la cena es a las 8 pero creo que se puede arreglar los horarios. A la mañana durante el desayuno te acercan la carta y te preguntan si vas a cenar. El desayuno es muy bueno también, con un vaso de jugo de naranja exprimido riquísimo, cafe espresso, frutas, distintos panes, croissants, jamón cocido y crudo, quesos y huevos de 5 minutos. Si quieres pedirte el desayuno "americano" con huevos y bacon son €14 extra por persona, nosotros no lo tomamos porque realmente ya es suficiente con lo que te dan. En el "bar honesto", hay todo tipo de bebidas y a un precio razonable. Los dueños, son increíbles, te ayudan con cualquier cosa que necesites, y realmente se nota que les gusta lo que hacen, se nota en la calidad de las cosas y en el trato distendido. Por todo eso, nosotros recomendamos el lugar y obviamente volveremos, pero la próxima vez a descansar!!! Saludos!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Estepona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Es la primera vez que mis espectativas se ven sobrepasadas... Espectacular fin de semana en el suite de luxe en este coqueto y perfecto hotel, llevado con exquisito gusto tanto por la elección de la carta del restaurante como por el enclave y trato personal.
Las vistas del valle y Ronda a pocos kilómetros, la tranquilidad y el acierto en hacer de este hotel algo diferente me han dejado muy contenta. Magnifico hotel boutique sin televisión en las habitaciones (que no se echa en falta). Inmejorable servicio de restauración con un desayuno de calidad y un trato del personal muy cercano... definitivamente volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: casi todas las habitaciones con chimenea si vas con niños hay una suite de luxe con dos dormitorios
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Pueden hacer caso a los comentarios....

Es realmente excelente.

Estuvimos por este Hotel en un viaje por Andalucía, y nos encantó.

Ronda muy, muy bonita, pequeña ciudad con mucho que ver.

Totalmente recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Precioso hotel boutique situado en las afueras de Ronda. Tranquildad, buen ambiente, calidad, diseño, buen servicio, comodidad, qué más se puede pedir!. 100% recomendable. Ronda y sus alreadedores son un lugar muy pintoresco que merece la pena visitar, y el Hotel La Fuente es una muy buena opción como centro de operaciones.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Cádiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Acabamos de pasar el fin de semana en este hotel (dos noches) con nuestra hija de 2 años en la suite Artista y solamente puedo decir que es absolutamente GENIAL. El ambiente tranquilo, el entorno (en plena naturaleza), las instalaciones, la gran amabilidad de todos los que trabajan allí, la atención... Me gusta el concepto que transmiten y el buen rollo que existe. Todo ello en un sitio elegante, concebido con mucho gusto y original. Queríamos desconectar y lo hemos conseguido. Es un sitio del que no te quieres marchar.
Y para aquellos que viajan con niños, es perfecto. Tienen espacio, pueden andar descalzos, descubrir rincones del jardín... Más que un hotel, es una casa grande, te siente así, como en casa. Sin duda, repetiremos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel La Fuente De La Higuera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Fuente De La Higuera

Dirección: Partido de los Frontones S/N, 29400 Ronda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Ronda
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Ronda
N.°1 de hoteles románticos en Ronda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 225 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel La Fuente De La Higuera 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, LogiTravel, LateRooms, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Fuente De La Higuera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fuente De La Higuera
Fuente Higuera Ronda
Hotel Fuente Higuera
Hotel La Fuente De La Higuera Ronda, Málaga
La Fuente De Higuera Hotel

Si es el propietario o director del Hotel La Fuente De La Higuera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.