“Impresionante” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Provincia de Córdoba, España
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana hemos estado en éste impresionante Museo , la experiencia fue increíble, ver tantas salas y exposiciones por solo 2€. Dentro se ve relojes, armas,arqueología, brujería, inquisición, cine y fotografía.
La chica de la entrada nos convenció, porque no teníamos pensado de entrar. Menos mal....
En mi opinión , si vais a Ronda no olvidar visitar el Museo Lara. Además de ver un Museo , veis una Casa Palacio del s.XVIII
Lo más importantes en Ronda es Plaza de Toros, Iglesia Santa María la Mayor y Museo Lara.
Saludos a todos ;;;
Es un Museo tanto para niños como para adultos,
Xx xx xx xx xx xx XXX XXX XXX XXX xxxx xxxx XXX XXX xx XXX xx xx xx xx xx xx. X. X x XXX

Visitado el febrero de 2014

Sevilla, España
“Curiosisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Íbamos caminando por Ronda y topamos con el museo, nos asomamos y la chica nos atendió genial, decidimos entrar y nos pareció increíble lo que vimos allí, una colección variada de diferentes ámbitos, armas, teléfonos, cine, carruajes y lo que más nos impresionó : brujería e inquisición. Echamos un rato muy bueno, nos pareció muy interesante.

Málaga, España
3 opiniones sobre atracciones
“Museo con una gran colección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Excelente colección de objetos de diferentes épocas, la más grande de España en cuanto a colección privada. Muy recomendada su visita.

Visitado el enero de 2014
Medellín, Antioquia, Colombia
22 opiniones sobre atracciones
“Es un museo que puede verse al final de la caminata”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Es buno, la chica muy amable. Si tienen el teimpo suficiente lo pueden ver, sino, pueden pasar al final de la caminata por la ciudad de Ronda

Visitado el enero de 2014
Alhama de Murcia, España
31 opiniones sobre atracciones
“CURIOSO, CURIOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Nos pareció muy interesante y super curioso ya que tiene expuesto gran variedad de colecciones, relojes, pistolas, camaras fotograficas, metodos de tortura de la inquisicion y además dejan echarte fotos en los carruajes. Lo dicho muy curioso y entretenido.

Visitado el noviembre de 2013