“Las mejores tapas!!!!” 5 de 5 estrellas

Plaza del Socorro, 8, 29400 Ronda, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 12 de 168 Restaurantes en Ronda
Cocina: Española, Tapas
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Asientos en el exterior, Comer barato
Descripción: La Taberna ofrece un ambiente familiar en el que degustar una amplia variedad de tapas, platos y vinos típicos de la zona de Ronda y su Serranía, está ubicado en plena Plaza del Socorro, lugar de obligada visita para todos los turistas y de reunión para las gentes de Ronda. También pueden comer o cenar en nuestra terraza y así poder disfrutar a la vez de la calidad de nuestros platos y de la belleza y el continuo movimiento y entretenimiento que ofrece la plaza.
Granada, España
“Las mejores tapas!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Fuimos a este lugar por recomendación de algunos rondeños a los que preguntamos durante nuestra visita, está muy bien considerado entre ellos y la verdad es que entiendo por que.
Las tapas son muy buenas, destacaría la hamburguesa de buey con buletos de entre la gran variedad que podéis encontrar, también estaba muy solicitada la brocheta de cordero.
Los camareros ofrecen un buen servicio sin hacerte esperar, la relación calidad precio es muy buena.
Si fuese por mí, este bar se situaría en el nº 1 de la lista sin dudarlo.

• Visitado el noviembre de 2013

“Buen sitio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El pincho de cordero, excelente,la amabilidad del personal hace del lugar un sitio entrañable, posiblemente lo mejor de Ronda, lo recomiendo sin lugar a dudas

• Visitado el noviembre de 2013
Andaluz
“Cada vez que tapeo repito en La Taberna”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Porque es el mejor bar de Ronda con diferencia, trato exquisito a sus clientes, inovación en sus platos, limpieza, buen servicio, los mejores vinos del país, y una relación calidad-precio inmejorable. No se puede apreciar quien es el propietario o los empleados porque todos te tratan con la misma intensidad. En definitiva hay que repetir.

Ronda, España
“Buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Estuve ayer por la noche en este restaurante con unos amigos. La verdad es que todo lo que pedimos estaba realmente bueno. Aparte de la gran variedad que hay en la carta, también había otras tapas y yo me quedo con el pincho de cordero bañado en miel de caña y la hamburguesita de buey. Incluso si se os antoja una tapa que solo aparezca en el apartado de raciones, hablando con los camareros, la podéis pedir de tapa también.

• 4 de 5 estrellas Comida
Málaga
“Para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Buen bar de tapas en Ronda, combina las tapas típicas con otras mucho más modernas. Todas las que probamos nos encantaron, así que pensamos repetir, pero hay que ir tempranito para poder coger sitio ya que el local es pequeño y se llena muy pronto.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida