“Buen sitio ” 5 de 5 estrellas

Plaza del Socorro, 8, 29400 Ronda, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 175 Restaurantes en Ronda
Cocina: Española, Tapas
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Asientos en el exterior, Comer barato
Descripción: La Taberna ofrece un ambiente familiar en el que degustar una amplia variedad de tapas, platos y vinos típicos de la zona de Ronda y su Serranía, está ubicado en plena Plaza del Socorro, lugar de obligada visita para todos los turistas y de reunión para las gentes de Ronda. También pueden comer o cenar en nuestra terraza y así poder disfrutar a la vez de la calidad de nuestros platos y de la belleza y el continuo movimiento y entretenimiento que ofrece la plaza.
“Buen sitio ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Tal y como esperábamos según las opiniones,todo muy rico,buen servicio, super amables y buen precio,merece la pena visitar.

“D lujo!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

La atención d lujo d sus camareros tapas variadas muy apetecible ,,,recomendable sus vinos ,entra en la ruta de vinos de ronda ,muy peculiar su gerente muy agradable el trato personalizado ,,,,de lujo !!! Como dice carlos

Málaga, España
“Buena situación, buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

En el centro de Ronda nos encontramos con este bar de tapas al que seguro visitaremos en otra ocasión. Nos dejamos guiar por los camareros, que fueron muy amables y serviciales, y acertaron de pleno. Probamos unas hamburguesitas de buey y otra de cerdo con cebolla caramelizada en pan de mollete riquisimas, un flamenquin de verduras casero ummm, ensaladilla de pulpo y pinchito de cordero con miel de caña....nos gustó como está decorado del bar, el ambiente, precio calidad buena y la situación en el centro. Para repetir sin duda.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Granada, España
“Muy chiquitito.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Fuimos a este lugar a cenar de tapeo. El sitio es muy pequeñito por eso recomendamos ir tempranito. El sitio se encuentra muy céntrico cerca de la plaza de toros. Tapas buenas, precio razonable, simpatía de los camareros un 10 sobre 10, aunque parece que son tipicos los serranitos el que ellos tienen no es de lo mejor.A ello no me quiero referir a que este malo pero en general las tapas exquisitas.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“SIN PALABRAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

La atención de los camareros maravillosa la comida insuperable y los precio buenos seguro que volveré