“Maravilloso” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 11 de 202 Restaurantes en Ronda
Cocina: Española, Tapas
Bueno para: Comer barato, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
Descripción: La Taberna ofrece un ambiente familiar en el que degustar una amplia variedad de tapas, platos y vinos típicos de la zona de Ronda y su Serranía, está ubicado en plena Plaza del Socorro, lugar de obligada visita para todos los turistas y de reunión para las gentes de Ronda. También pueden comer o cenar en nuestra terraza y así poder disfrutar a la vez de la calidad de nuestros platos y de la belleza y el continuo movimiento y entretenimiento que ofrece la plaza.
Ronda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

No se como la gente puede decir de este lugar tan encantado cosas malas cada vez que me puedo escapar con mis hijas vengo aquí y cada día me sorprende con tapas nueva su atención sigue siendo maravillosa tan familiar tan atentos todos los camareros y no digamos sus tapas cada día más buenas y todos los día tapas nueva y de creación propia y los precios ni hablamos puedes comer bien por nada y menos lo digo y lo seguiré diciendo maravilloso

• Coreano primero
Sanlúcar de Barrameda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente calidad/precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Excelentes tapas, muy buenos platos. Acertamos en comer aqui. Camarero/as simpatiquisimos. Ademas de comer bien, muy economico. El sitio ideal para comer en Ronda.

Visitado el marzo de 2014
Jerez de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“comida buena y barata”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Hemos ido dos veces y el año pasado también,comida buena y precio económico,el trato del personal muy amable y te tratan como familia,repetiré.la sangría le encanta a mi novia,dice que la mejor que ha probado

Visitado el junio de 2014
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Un sitio de Lujo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Paseando por Ronda, y en una de las plazas principales de la ciudad, entre tantas terrazas nos llamó la atecion este pequeño y familar restaurante, donde sus platos combinan lo tradicional y lo moderno. Desde el primer momento una atencion fuera de lo normal. Personal muy amable y atento. La comida exquisita. Probamos la porra antequerana, una hamburguesa de buey, pinchitos de cerdo al pedro ximenez, la ensaladilla rusa, ensalada de marisco, carne mechada, un serranito... cervezas, vinos, refrescos...La sorpresa fue al pedir la cuenta! Todo eso por menos de 20€ las 2 personas! Pensareis que las tapas escasas y de poca calidad. Para nada. Todo lo contrario. Podria decir que de las mejores tapas que he probado. Para finalizar, el camarero nos entregó un mapa de Ronda y nos hizo una breve expicacion historico - turistica de la ciudad digna de cualquier oficina de informacion turistica. Lo recomiendo sobradamente y no dudaré en volver a este restaurante en mi proxima visita a Ronda.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Granada, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Comida y vinos típicos de la zona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Si duda uno de los mejores lugares para tapear y tomar raciones, muchos productos de la comarca, tanto vinos, cahcinas, quesos... El servicio es una maravilla, siempre atentos y serviciales. El único incomveniente es que hay que ir pronto por que se llena ya que no tienes muchas mesas. Ahhh! los postres estan de muerte...

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente