“Paseo corto” 3 de 5 estrellas

+34 656 83 67 77
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 12 actividades en Ronda
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Descripción del propietario: Ven a vivir la aventura en un buggy biplaza con tu pareja!! Disfruta de los bellísimos paisajes de la Serranía. Unas vistas muy especiales del Tajo de Ronda. (Vistas que ni el 3% de los visitantes tradicionales llegan a ver). Visita Pueblos Blancos, incluso el pueblo "azul" pitufo de Juzcar, o los preciosos parajes del Valle del Genal y alrededores de Ronda. Gran variedad de rutas a elegir con duraciones desde 1 hora a jornadas casi completas. Foto y video reportaje con camaras de acción.Te garantizamos una experiencia inolvidable!!
disfruton
3 opiniones de atracciones
“Paseo corto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Nos quedamos con ganas de mas, pero había que pagar una ruta mas cara para que fuese mas larga, muy bien el personal, te dejan una cámara para grabar.
Un subidon
Lo pasamos bienl.

Visitado el agosto de 2013
TOPBUGGY, Gerente en TopBuggy.es - Private Tours, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Hola Disfruton.
Gracias por dejar tu comentario.
Siento haber cumplido tus expectativas mereciendo nuestra oferta solo una calificación "normal".
Todas las rutas que hacemos duran incluso más de lo que en un principio indicamos, que que instisto en que ofrecemos una experiencia más que tiempo.
Siento que creas que nuestra oferta solo le merezca un "normal", ya que dudo que otras empresas de buggies ofrecen lo que nosotros; reportaje con camaras de video, fotos, refresco/tapa y regalo. Como todo, damos lo mejor que podemos según el presupuesto de los clientes.
Mientras más presupuesto obviamente más larga es la ruta....;
Un "paseo corto" puede ser el de una hora, que suele durar casi 90 minutos + la cervecita... y la de 90 minutos casi dura 2 horas...
No se en que podriamos mejorar en ese aspecto.
Un saludo.

Ronda, España
“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Me lo pasé genial. La ruta de los vinos, que fue la que hicimos es de lo más completa. Paisajes incomparables, velocidad, aventura, adrenalina y todo lo que se le puede pedir a una ruta en buggie. Además Eduardo nos va informando de todo lo que necesitamos, información de la bodega, sorpresas en el recorrido, datos curiosos, etc... 100% recomendable. Es la primera vez que lo hago y seguro que no será la última. Un 10.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Ronda, España
“En cuanto pueda repetimos!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Lo pasamos genial, te dejan una camara para grabar, unas vistas preciosas, el personal muy familiar!!! Repetiremos seguro

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Granada, España
“Paseo chulo pero corto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Ruta corta y por asfalto en su mayoria, queriamos barro y nos quedamos con las ganas, habrá que probar la de los bandoleros que es más larga. Eduardo el guía supersimpático y buen tío.
Muy recomendable y entretenido.

Visitado el marzo de 2014
TOPBUGGY, Owner en TopBuggy.es - Private Tours, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Gracias por tu valoración. Tal y como indicas, el barro (como ya os comenté antes de salir), en nuestra ruta más peqúenita circular de 1-1,15 horas apenas nos da tiempo. Asfalto son unos 12 kms y por caminos unos 6, es que no nos da para mas entre explicaciones de los alrededores fotos y demas. Prepararos para la próxima... vais a acabar con barro hasta en los sobacos!! :o)

Un saludo desde Ronda !!
Málaga, España
“Muy bueno!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Todo estupendo, lo hemos pasado estupendamente, trato muy agradable, el almuerzo incluido en la actividad cubrio de sobra nuestras expectativas

Visitado el marzo de 2014
Hacemos todo lo que podemos para hacer que os lo paseis lo mejor posible!!

Saludos !