“MUY BUENO¡¡¡¡¡” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 34 hoteles en Ronda
Jaén, España
“MUY BUENO¡¡¡¡¡”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Me ha parecido un hotel bastante bueno, el servicio es genial, habitaciones bien equipadas y muy limpio. Un desayuno sencillo pero muy rico en el que tienes tostadas, fiambre, mermeladas, cereales, fruta, zumo....., muy muy céntrico, te ofrecen un acuerdo con un parking cercano por 8,50 diarios, en recepción majísimos, por decir algo, cierran la cafetería muy temprano con lo cual me quedé sin leche para el biberón, pero en recepción me atendieron super amables dándome la leche que necesitaba sin ningún cargo adicional.
REPETIRÉ¡¡¡¡¡¡

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Polo H, Propietario en Polo Hotel, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado ToniR:
Nos alegra mucho saber que hayan pasado muy bien en nuestro hotel. Nos anima mucho su comentario para seguir intentando hacer todo lo posible para atender. Les agradecemos por su tiempo y detalle de compartir su experiencia aquí.
Gracias y un cordial saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Hotel encantador, más quisieran muchos 4 estrellas estar a su nivel, habitaciones amplias, con mucha luminosidad, baños amplios y un excelente decoración. Hay que añadir que está enclavado en el centro de Ronda, Posibilidad de parking.
Mención aparte la amabilidad del personal, siempre con una disposición excelente.
El desayuno , para lo que se maneja, muy acertado.
Lo dicho, recomendable 100%.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Polo H, Propietario en Polo Hotel, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Estimado Joaquin J:
Muchas gracias por su amable comentario. Nos anima mucho saber que hayan pasado muy bien en nuestro hotel. Le agradecemos por compartir su experiencia aquí para nuestros futuros clientes. Muchas gracias,

Hotel Polo en Ronda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Nos alojamos por una noche como final de nuestra visita a los pueblos bancos. Ronda es un lugar hermoso para quedarse varios días. En cuanto al hotel nos hemos sentido muy a gusto por la atención que hemos recibido del personal, por la ubicación cercano a todo y el servicio, fantástico todo muy limpio y cuidado. .

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Polo H, Propietario en Polo Hotel, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Estimada Malala2014:
Muchas gracias por su amable comentario. Nos alegra mucho saber que hayan disfrutado su estancia en nuestro hotel y en Ronda. Es cierto que Ronda merece varios días para disfrutar y por esto mismo siempre intentamos aconsejar las cosas que hacer y ver alrededor de Ronda.
Muchas gracias por compartir su experiencia aquí.

Hotel Polo en Ronda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Muy bien situado, muy amable el servicio en recepción, que fue de gran ayuda para indicarnos algunos lugares en los que comer con gran acierto. El hotel está limpio, reformado y la habitación era muy amplia. El desayuno bueno en cantidad y calidad.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Polo H, Propietario en Polo Hotel, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Estimado Nacho M:
Muchas gracias por su amable comentario. Nos anima saber que les haya gustado nuestras recomendaciones de los sitios. Recomendamos sólo los sitios donde nosotros vamos normalmente. Les agradecemos por su tiempo de compartir sus experiencia aquí en Tripadvisor.

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Hola,

El año pasado permanecimos en este hotel solo dureante un fin de semana, y fue para uan prueba deportiva (101km) y todo fue muy bien.
La habitación qeu elegimso era una cuádrupe y todo era muy correcto. El curato de baño muy equipado y hasta nos pusiero fruta y unas botelitas de agua.
El desayuno, aunque el comedor era pequeño estab bastante completo.
Este año pretendemso repetir.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Polo H, Propietario en Polo Hotel, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimados Md G,
Gracias por su comentario y nos alegra mucho saber que les gustó el hotel. Nuestro hotel es uno de los pocos hoteles en Ronda con habitaciones cuádruples. Hay cuádruples con dos camas y una litera como la suya del año pasado y también hay cuádruples con 4 camas. La situación del hotel es uno de los puntos más apreciados de nuestro hotel ya que se encuentra a 100 metros del Parque Alameda y la Plaza de Toros. Nos motiva mucho saber que les pareció bien nuestro restaurante y el servicio. Gracias por compartir su experiencia aquí en tripadvisor para nuestros futuros clientes.

¿Has estado en Polo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Polo Hotel

Dirección: Calle Padre Mariano Soubiron, 8, 29400 Ronda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Ronda
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°13 de hoteles románticos en Ronda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Polo Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Despegar.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Polo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ronda Hotel Polo
Hotel Polo En Ronda
Hotel Polo Ronda Malaga
Telefono Hotel Polo Ronda
Hotel El Polo Ronda
Polo Ronda
Polo Hotel Ronda, Málaga

Si es el propietario o director del Polo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.